Cuando de adaptarse a las nuevas tecnologías se trata, las motos automáticas de Yamaha son, sin lugar a dudas, una opción más que acertada. Con una experiencia de conducción placentera y proviniendo de una marca tan exitosa, el nivel de aceptación actual es muy alto.
Por ello, te mostramos a continuación las 4 mejores motos automáticas de Yamaha y todo lo que debes conocer al respecto. No se trata solo del sistema de transmisión, sino también de cada detalle que se aprecia y la confiabilidad del fabricante japonés.
Yamaha NMAX 155
Es una de las motos automáticas de Yamaha que más popularidad ha ganado en el mercado debido a su diseño deportivo y su impresionante rendimiento. Equipada con un propulsor de 155cc y un sistema de transmisión automática CVT (Transmisión Continuamente Variable), provee una aceleración suave y una excelente economía de combustible.
Además, la NMAX 155 incorpora iluminación LED, sistema de frenado ABS y un amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento. Así, resulta una opción muy versátil tanto para desplazamientos diarios como para viajes más largos.
XMAX 300
Es de tamaño mediano y se destaca por su combinación de estilo, rendimiento y funcionalidad. Con su motor de 292cc y su transmisión automática CVT, ofrece una respuesta rápida y aceleración suave. Además, se complementa con todo lo siguiente:
- Sistema de suspensión de calidad
- Frenos potentes
- Amplio espacio de almacenamiento
- Iluminación LED completa
- Control de tracción
- Sistema de llave inteligente
- Posición de manejo cómoda
Ya sea que estés en la ciudad o en carreteras abiertas, la XMAX 300 te brindará una experiencia de conducción cómoda y emocionante.
Tricity 155
Si estás buscando una moto automática que ofrezca una mayor estabilidad y seguridad, la Tricity 155 es lo que necesitas. Con tres ruedas, posee un sistema de inclinación doble que le permite mantenerse equilibrada en las curvas y frenar con confianza.
Asimismo, su motor de 155cc y su transmisión automática CVT proporcionan una aceleración muy considerable y una conducción eficiente. Incluye, además, sistema de frenos ABS, arranque sin llave y un espacio de almacenamiento generoso. Disfruta de la libertad de conducir con confianza en cualquier tipo de camino con esta moto excepcional. Sin lugar a dudas, una de las mejores motos automáticas de Yamaha.
TMAX 560
Está considerada por muchos como una elección perfecta. Esto se debe a que viene equipada con un muy destacado motor de 562cc que se acopla a una transmisión automática CVT y posibilita una buena aceleración y capacidad de reacción en diferentes contextos.
A su vez, el diseño elegante y aerodinámico de la TMAX 560 combina estilo y funcionalidad, y su chasis ligero da lugar a una maniobrabilidad excepcional. Con características como control de tracción, sistema de frenos ABS, luces LED completas y un sistema de navegación integrado, es una de las mejores motos automáticas de Yamaha y de alto rendimiento.
Claro está que no es una motocicleta deportiva, pero sí con prestaciones más que adecuadas para el ámbito urbano y para circular a velocidades legales.
Otros datos que debes saber
Las motos automáticas de Yamaha brindan una experiencia de conducción sin complicaciones y están diseñadas para satisfacer las necesidades de conductores tanto novatos como experimentados. Asimismo, el sistema de transmisión es muy confiable, en contraste de quienes aseguran que a largo plazo implica un gasto superior por reparaciones y sustitución de piezas.
Por último, todo lo que te hemos facilitado y las experiencias de los clientes actuales evidencian que las motos automáticas de Yamaha representan una excelente adquisición. Si aún dudas, comprar una te hará terminar con la inquietud y estar en condiciones de poder afirmar “superó mis expectativas”.