Todo lo que debes saber sobre el nuevo Toyota C-HR Plug-In en España

Escrito por Kevin Kupferberg

En las últimas horas, se conoció que Toyota lanzó el nuevo C-HR que cuenta con motorización híbrida eléctrica enchufable. Anteriormente, había sacado este modelo de segunda generación, y ahora se confirmó la gama completa.

La estructura del nuevo Toyota C-HR Plug-in será similar a la que fue presentada en la gama Electric Hybrid 200H, con el mismo equipamiento, pero la diferencia aparece en los accesorios específicos que se adaptan a la versión enchufable. 

¿Por qué el nuevo Toyota C-HR Plug-In es distinto?

Uno de los aspectos que más se destacan de la versión híbrida enchufable es que posee dos versiones. Por un lado, se podrán cubrir sin inconvenientes todos los recorridos cotidianos en modo 100% eléctrico. Por otro, se podrá gozar de un sistema híbrido eficiente para aplicar en trayectos más extensos. Es que, su modo eléctrico, ofrece una alta capacidad y también autonomía, con tres niveles de funcionamiento para más confort.

Leer más:
¿Cuál y cómo sería el primer auto eléctrico de Lamborghini?

Asimismo, se logró ajustar de manera automática la utilización del motor eléctrico y el térmico, con el objetivo de llegar a una eficiencia energética. Para ello se introdujo la nueva función llamada geofencing, con el cual el Toyota C-HR Plug-in pasará automáticamente a modo eléctrico cuando el vehículo entre en una zona de bajas emisiones (ZBE).

Equipamiento del nuevo Toyota C-HR Plug-In

El nuevo Toyota C-HR Plug-In presenta varios atractivos, y dentro de los más destacados en cuanto a diseño, encontramos los tiradores de las puertas escamoteables o la nueva opción bi-tono, la cual abarca el portón del maletero, el paragolpes posterior y el techo.

En lo que respecta al interior, se observan materiales diferentes de mucha calidad y una pantalla táctil de buen tamaño que resalta al ingresar. Esta combina muy bien con la nueva tapicería y el renovado sistema de iluminación ambiental, el cual permite elegir entre una amplía gama de colores. Son 24 tonalidades diferentes, entre frías y cálidas, para elegir y diferenciar la noche de la mañana.

Leer más:
Nueva Fiat Titano: ¡Esta es su versión más equipada y destacada!

Otras novedades que sorprendieron a los conductores son el Smart Digital Key, el cual estará sujeto a disposición dependiendo el acabado, en el cual, a partir de esto, los usuarios del nuevo Toyota podrán utilizar su teléfono para bloquear y desbloquear las puertas y también para conducirlo.

Precio del nuevo Toyota C-HR Plug-In

La segunda generación del Toyota C-HR ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España y su precio comienza en 43000 euros.