Kylian Mbappé, delantero del PSG y campeón del mundial de Rusia 2018, es conocido por su habilidad en el campo de juego. Sin embargo, fuera del mismo, muestra un gran interés en los coches. ¡Conoce la minivan Mercedes Benz Clase V y sus cualidades más impresionantes!
Pese a que muchos creen que alguien como Mbappé conduce un superdeportivo de lujo, el joven jugador ha optado por una opción más práctica. La Clase V es una minivan con espacio para hasta ocho personas y un diseño elegante y moderno. Asimismo, el atacante de 24 años ha personalizado su vehículo para que sea un verdadero reflejo de su estilo y personalidad.
¿Qué es lo mejor de la Mercedes Benz Clave V?
Una de las características más destacadas de la Clase V de Kylian Mbappé es su motor diésel de cuatro cilindros. La versión de la que utiliza Kylian Mbappé es la más cara e incorpora una cilindrada de 3.0lts y una potencia de 239cv y 530Nm de torque.
Es cierto que su aceleración y prestaciones no son tan deportivas, pero sí muy destacadas y más que suficientes para el ámbito urbano y uso diario; acelera de 0 a 100 en 7.9 segundos y posee una velocidad máxima (limitada) de 200 km/h.
¿Cuánto cuesta y qué más ofrece?
El precio de esta Mercedes es de aproximadamente 135 mil euros. Este resulta interesante teniendo en cuenta tanto sus prestaciones como sus accesorios y nivel de comodidad y confort que exhibe al máximo su cualidad de lujosa:
- Suspensión trasera neumática y ajustable que ayuda a proporcionar un viaje suave y cómodo en carreteras irregulares
- Sistema de frenos muy efectivo, con discos ventilados en las cuatro ruedas para proporcionar una gran potencia de frenado
- Interior muy espacioso e ideal para trayectos extensos
- Tablero de instrumentos es elegante y moderno, con una
- Pantalla táctil de 10,25 pulgadas para controlar las funciones del vehículo
- Asientos ajustables, con un diseño de cuero negro y costuras rojas que complementan la pintura negra del exterior
- Sistema de sonido de alta calidad para los amantes de la música
En resumen, la elección de Kylian Mbappé de la minivan Mercedes Benz Clase V es una muestra de que la practicidad y el estilo pueden ir de la mano. No será una Ferrari o Porsche deportivo o coupé, pero sí un auto único y muy anhelado por alguien que pretende comodidad, espacio y calidad.