Características del nuevo Mercedes SL (R 232) Widebody by Mansory

Escrito por Paulo Di Renzo

Cabe destacar que el Mercedes SL (R 232) no es uno más. La compañía ha estado en el negocio durante más de 30 años y se ha establecido como uno de los nombres más confiables y respetados en la industria de la personalización de automóviles.

Te mostramos cómo quedó este (nuevo) modelo, sus características más relevantes, prestaciones y más. ¡Continúa leyendo!

¿En qué consiste la personalización del Mercedes SL (R 232)?

El Mercedes SL (R 232) Widebody by Mansory de la empresa también alemana consiste en el resultado de una extensa investigación y desarrollo. Todo ello incorpora un conjunto de mejoras impresionantes que optimizan tanto la estética como el rendimiento del automóvil.

El Mercedes SL (R 232) Widebody by Mansory exhibe un aspecto más agresivo y llamativo a partir de la carrocería ensanchada, que es más ancha que la estándar original. Esta, además, fue optimizada en materia aerodinámica para mejorar el rendimiento y estabilidad del vehículo a altas velocidades.

Leer más:
¡Los 5 mejores Lamborghini con motor V12!

Por su parte, la suspensión ha sido rediseñada para reducir la altura del automóvil, lo que hace a una mayor y maniobrabilidad en la carretera, sobre todo a altas velocidades.

Otros cambios que se aplicaron

El exterior del Mercedes SL (R 232) Widebody by Mansory posee una serie de elementos de fibra de carbono:

  • Capó
  • Aletas delanteras y traseras
  • Spoiler trasero
  • Difusor

Estos elementos de fibra de carbono no solo mejoran la apariencia del automóvil, sino que también reducen su peso total, lo que mejora aún más su rendimiento.

Asimismo, el interior del vehículo se destaca por todo lo siguiente:

  • Acabado en cuero y alcántara muy lujoso
  • Espacio cómodo tanto para conducir como para disfrutar como pasajero
  • Mejoras en materia de diseño y tecnología
  • Sistema de sonido de mayor calidad
  • Sistema de información y entretenimiento de última tecnología

Motor y prestaciones del Mercedes SL (R 232)

El Mercedes SL (R 232) Widebody by Mansory cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que ha sido ajustado y optimizado. Ahora desarrolla un total de 730cv y 1000Nm de par. Esta potencia adicional permite que el automóvil acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos y alcance una velocidad máxima de 330 km/h.

Leer más:
Mercedes se enciende y lanza dos nuevos modelos: ¿Cuáles y desde cuándo?

Con todo lo descrito, el Mercedes SL (R 232) Widebody by Mansory es un auto único que combina estilo, rendimiento y lujo. La atención al detalle y la artesanía de alta calidad de Mansory se pueden ver en cada aspecto. Así, resulta ideal para quienes buscan un vehículo personalizado y exclusivo.