La Bugatti Centodieci es uno de los autos más exclusivos del mundo, y el portugués fue visto conduciendo una unidad por las calles de Madrid. Con un precio de 10 millones de euros, es una verdadera obra de arte en cuanto a diseño, ingeniería, tecnología y otros aspectos.
La Centodieci es una edición limitada de Bugatti, que se presentó por primera vez en el Concours d’Elegance de Pebble Beach en 2019. Solo se han producido 10 unidades que ya han sido vendidas. Y el delantero del Al-Nassr F. C tiene la 7. ¡Sigue leyendo para más detalles!
Aspectos y detalles más relevantes de la Bugatti Centodieci
Su nombre significa 100 en italiano, y se refiere al centenario de la fundación de Bugatti en 1909 en Francia. Se trata concretamente, de una versión moderna del icónico Bugatti EB110 de la década del 90 y se destaca por sus increíbles prestaciones:
- Se ofrece con motor W16 de 8.0lts que produce 1600cv
- Acelera de 0 a 100 en ¡apenas 2.4 segundos!, lo que lo consolida como un verdadero deportivo
- Su velocidad máxima es de 380km/h, siendo así uno de los autos más potentes de la actualidad
Y eso no es todo… Su diseño aerodinámico y materiales de alta calidad le proveen mayor confort, seguridad y sensación de manejo y andar única.
Características externas e internas
El solo hecho de observar la Bugatti Centodieci a simple vista (incluso sin prestar tanta atención) te hará dar evidenciar su cualidad de distinta, única e increíble en todo sentido:
- Posee un cuerpo de fibra de carbono y perfil bajo
- Sus líneas angulares le proveen un aspecto futurista y agresivo
- Su parrilla delantera y las entradas de aire están inspiradas en el EB110 original
- Los faros delanteros y traseros son totalmente nuevos, llamativos y cuentan con tecnología LED
Por otra parte, el interior de la Bugatti Centodieci que utiliza Cristiano Ronaldo está diseñado con materiales de alta calidad, como cuero y alcántara. A su vez, incluye con una pantalla táctil central para el entretenimiento y la navegación.
¿Se ofrecerán nuevas unidades?
La Bugatti Centodieci combina la tecnología moderna con un diseño clásico y elegante. Su exclusividad y alto precio lo convierten en un objeto de deseo para los coleccionistas de automóviles de lujo y para los amantes de la velocidad.
El hecho de que Cristiano Ronaldo tenga uno de ellos solo aumenta su valor y su prestigio en el mundo automotor. ¿Será suficiente para que la marca produzca y venda nuevas unidades? Ya lo sabremos…