MANSORY F9XX es un automóvil de lujo creado por la casa de tuning alemana Mansory. Se basa en el Lamborghini Huracán y es una de las creaciones más exclusivas y personalizadas de la empresa.
Tal lo que puedes observar en las imágenes, se trata de mucho más que un vehículo. Su estructura, carrocería, diseño, suspensión baja, líneas marcadas, cuádruple tubo de escape y alta tecnología lo dicen todo.
¿Qué es lo más destacado de la Mansory F9XX?
El exterior de la Mansory F9XX está hecho de fibra de carbono y presenta un diseño aerodinámico agresivo. A su vez, la parte delantera posee un divisor de aire, mientras que la trasera, un alerón grande para mejorar la estabilidad, sobre todo a altas velocidades.
Por otra parte, la carrocería fue modificada para reducir el peso y mejorar la velocidad y maniobrabilidad. Esto implica mayor seguridad y confort, además de una muestra de que es muy moderno y distinto.
Y si de aspectos destacados hablamos, no se puede no mencionar su motor y prestaciones. Posee un V10 de más de 1000cv y 980Nm de torque que acelera de 0 a 100 en apenas 2.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h. Y el sistema de escape permite un sonido increíble.
¿Cómo es por dentro?
El interior de la MANSORY F9XX está completamente personalizado con acabados de alta calidad en cuero y fibra de carbono. Los asientos deportivos poseen tapizados en cuero de alta calidad y una costura en contraste que le provee un aspecto elegante y exclusivo.
Asimismo, el tablero de instrumentos incluye una pantalla de información digital, y los detalles en fibra de carbono enriquecen el aspecto del interior. Todo ello proclama a este vehículo como una opción muy exclusiva para quienes les gusta lo lujoso y distinto.
La persona que lo conduzca evidenciará un alto nivel de seguridad debido al sistema de suspensión mejorado y frenos de alto rendimiento. También una gran comodidad como consecuencia de las dimensiones internas y la posición de manejo.
En síntesis, la MANSORY F9XX es una obra maestra de ingeniería y diseño. Su impresionante potencia, velocidad y personalización hacen de este automóvil uno de los más anhelados.