BRABUS fue elegida como la marca líder en Tuning por 17° vez

Escrito por Paulo Di Renzo

BRABUS fue elegida nuevamente como la mejor marca en la categoría de Tuning por los lectores de la revista alemana Auto Motor Und Sport». Obtuvo el 57.9% de los votos en la encuesta de los lectores.

Una historia empresarial de más de 45 años la respalda, y le ha permitido estar acreditada como fabricante de vehículos por la Autoridad Federal de Transporte de Vehículos de Alemania en Flensburg.  ¡Continúa leyendo para conocer más detalles!

Historia y trayectoria de BRABUS

La marca fundada en 1977 ha construido una serie de legendarios superdeportivos basados en Mercedes-Benz con salidas de hasta 662 kW / 900 hp. En 2022, la gama de productos se amplió con el primer superdeportivo diseñado desde cero: el BRABUS 900 CRAWLER, el último corredor de dunas del desierto.

Además de construir vehículos de alto rendimiento, la compañía alemana ofrece a sus clientes y socios comerciales en más de 100 países una amplia gama de productos exclusivos de tuning. Esta incluye todo lo siguiente:

  • Mejoras de rendimiento para automóviles Mercedes-Benz
  • Kits de mejora aerodinámica de deportivos y elegantes del BRABUS Design Studio
  • Llantas de aleación y llantas forjadas de alta tecnología en varios diseños
  • Componentes de suspensión elaboradamente ajustados
  • Interiores de obra maestra creados con sublime artesanía
Leer más:
¿Cuál es el lujoso Ferrari de Neymar de más de 300 mil dólares?

Otros aspectos que la distinguen

Además de trabajar con automóviles exclusivos, se ha convertido en una marca líder en movilidad de lujo en otros campos. ¿Cómo o por qué? Ofreciendo barcos exclusivos de BRABUS Marine y artículos de moda de alta gama.

Cabe destacar que KTM es el socio de las motocicletas de lujo de la serie BRABUS 1300 R. Y la compañía con sede en Bottrop diseña relojes de edición limitada exclusivos en cooperación con Panerai.

La restauración clásica de coches antiguos Classic 6-Star se ha convertido desde hace mucho tiempo en una de las mejores del mundo. Además, la empresa ha ampliado su oferta en el último año, permitiendo a los conductores de otras marcas disfrutar del efecto WOW.

Todo ello, sumado a su alta confiabilidad y buenos resultados, explica por qué BRABUS fue elegida como la mejor marca de tuning por 17° vez. Abarca no solo automóviles, sino también el mundo de la movilidad.