Un modelo de Hyundai, el mejor auto eléctrico para comprar por segunda vez consecutiva

Escrito por Kevin Kupferberg

Por segundo año consecutivo, el Hyundai IONIQ 5 ha sido premiado como el Mejor Auto Eléctrico para Comprar en las entregas The Car Connection. Esta es una celebración que se enfoca en calificar los diferentes vehículos en una escalada de 10 puntos, con el objetivo de analizar su estilo, desempeño, comodidad, tecnología y varios otros aspectos.

Dichos premios son una consecuencia de una profunda prueba y evaluación que dura cerca de un año en donde se ejecutan diferentes informes sobre los modelos que ingresan al mercado, en función a lo que más necesitan los compradores y conductores. 

Hyundai IONIQ 5 consigue el premio por segundo año consecutivo

Ricky Lao, director de planificación de productos de Hyundai Motor North America, se mostró muy entusiasmado al recibir este reconocimiento: «Nos sentimos honrados de que el Hyundai IONIQ 5 haya ganado el premio al Mejor Auto Eléctrico para Comprar de The Car Connection por segundo año consecutivo». 

Leer más:
¿Se viene Chat GPT en los autos de Tesla?

Además, agregó: “Este notable logro enfatiza firmemente la excelencia e innovación incomparables del IONIQ 5, incluida su autonomía que inspira confianza y su impresionante velocidad de carga. El hecho de este sea un ganador repetido a pesar de tantos vehículos eléctricos nuevos que ingresan al mercado este año demuestra cuán avanzado y completo es un vehículo”.

Los desarrolladores de esta prestigiosa marca sostienen que uno de los puntos claves que posee el lONIQ 5 es “su talento polivalente”. Cuenta con una carga rápida, un crossover espacioso, sumado a una muy interesante autonomía. Asimismo, otro de los puntos destacados es su estilo retro de los 80, lo que le brinda una muy atractiva apariencia. 

Sobre The Car Connection

La categoría Mejor coche eléctrico es un premio que todos remarcan como difícil de ganar porque, al ser muy prestigioso, los factores que se tienen en cuenta son amplios: se toman todos los coches eléctricos, incluidos los SUV como el IONIQ 5, así como los sedanes, los hatchbacks y los Incluso camionetas.