
El exitoso delantero no es la primera persona de alto poder adquisitivo que aprovecha su fanatismo por los autos para contar con una importante colección. En este caso, su Audi R8 Spyder no suele salir del garaje, pero presenta cualidades realmente increíbles y únicas.
Distinto por dentro y por fuera. Esto último es lo que mejor define (en pocas palabras, claro) al R8 Spyder del brasileño. Se puede usar como descapotable y cuenta con literalmente todo lo necesario para competir en lo más alto del segmento de lujosos y deportivos.
Los 3 aspectos más destacados del Audi R8 Spyder de Neymar
Si de un Audi R8 personalizado se trata, se podría hablar de múltiples aspectos y detalles. Sin embargo, lo más destacado en este caso se resume en los tres siguientes puntos:
Techo simil cuero
Por un lado, lo hace lucir con una combinación de blanco y negro (este último en la parte superior) visualmente muy agradable y atractiva. Por otro, el techo simil cuero es lo que permite, justamente, que el Audi R8 Spyder se pueda usar como descapotable.
Cabe destacar que esto último no es lo más habitual, y menos hoy en día en un contexto en el que la seguridad representa uno de los aspectos más importantes a considerar.
Motor y prestaciones
Una vez que enciendes el motor y andas, o al menos lo observas pasar cerca, te sorprenderás para bien; el Audi R8 Spyder del atacante del PSG cuenta con un propulsor de 5.2lts turbo con las siguientes prestaciones:
- 10 cilindros en V
- Desarrolla 570cv a 8000rpm y 560Nm de torque
- Aceleración de 0 a 100 en apenas 3.7 segundos
- Velocidad máxima de 327km/h que lo proclama como uno de los más potentes de la actualidad
Comodidad y confort
Parece evidente decirlo. Sin embargo, vale la pena… Sus asientos, posición de manejo, distribución del espacio (pese a que no es el más amplio), materiales de alta calidad y accesorios de última tecnología posibilitan un andar y disfrute único.
Tal es así que Jacky Lckx, ganador en seis ocasiones consecutivas de las 24 Horas de Le Mans se refirió al Audi R8 Spyder como el automóvil comercial de mejor manejo hoy en día.
Pese a todo lo descrito, Neymar no lo utiliza de manera frecuente, ya que prefiere otros. Y a ti, ¿te gustaría tenerlo?