¿Cuánto cuesta el Audi más barato en México?

Escrito por Paulo Di Renzo

Audi es concebida como una marca de autos de lujo y cara. Sin embargo, posee algunos modelos un tanto más accesibles que, aunque no son los más económicos, están al alcance de un público más amplio. Por ello, a continuación te mostramos cuánto cuesta el Audi más barato en México en la actualidad y todo lo que ofrece.

Tecnología, calidad, confort y comodidad. En estas cuatro palabras se podría resumir el Audi A1 Sportback. Es el más pequeño de la gama, pero no por eso inferior a muchos competidores de la misma índole e incluso más caros. Y puedes amortizar su precio si lo aprovechas al máximo…

¿Cuánto cuesta el Audi A1 Sportback, el más barato de México?

Los precios del Audi más barato en México o, simplemente, del A1 Sportback son los siguientes:

  • Audi A1 Sportback Urban: 534,900 pesos mexicanos
  • Sportback Cool: 564,900 pesos mexicanos
  • Sportback Ego: 624,900 pesos mexicanos
  • Sportback S line: 709,900 pesos mexicanos
Leer más:
¿Cómo será el BMW i5 que ya está en fase de pruebas?

Cabe destacar que, a medida que el segmento de los autos de lujo ha evolucionado a lo largo de los años, los precios también se han visto afectados. Sin embargo, los modelos de entrada ofrecen una combinación de diseño, tecnología, seguridad y potencia que los convierten en opciones atractivas. 

En este sentido, la firma alemana dispone de una amplia gama de modelos que abarcan desde hatchbacks de lujo hasta superdeportivos diseñados para los entusiastas más apasionados. Además, ofrece sedanes, SUV y autos eléctricos para satisfacer las distintas necesidades y preferencias.

Características más interesantes del A1 y todo lo que ofrece

El Audi más barato en México se puede definir como un hatchback subcompacto que se encuentra actualmente en su segunda generación, presentada en 2019. Está disponible (tal lo descrito anteriormente) en cuatro versiones; cada una con sus propias características y elementos que incluso podrían considerarse deportivos

De esta manera, el A1 Sportback es no solo el Audi más barato en México. Es muy completo e ideal para aquellos que desean adentrarse en el segmento de lujo, pero sin tener que desembolsar una suma muy grande.

  • Cuenta con un motor turbo en todas sus variantes 
  • Las potencia oscila entre 116 y 200cv dependiendo la versión 
  • Viene con faros de halógeno o LED, 
  • Se comercializa con opciones de rines de 15 a 17 pulgadas, lavafaros y características más deportivas
  • Su diseño lo muestra compacto, pero elegante y hasta con estilo deportivo
Leer más:
¡Así es el impactante Audi R8 Spyder de Neymar!

Por todo lo que te facilitamos, es un hecho que el Audi más barato de México cuenta con una relación precio-calidad muy destacada. Por esta razón, no es casualidad su éxito y alto nivel de aceptación por parte del público.