¿Cómo es la increíble Chevrolet C-10 con los colores de Boca Juniors?

Escrito por Paulo Di Renzo

En el marco de un nuevo aniversario de Boca Juniors, no se puede olvidar a quienes combinan su pasión por los autos con la del fútbol. Este es el ejemplo de un hombre que utilizó una camioneta pick-up grande con más de 20 años para pintarla y hasta hacerla firmar por Juan Román Riquelme.

La Chiva (así le dicen) no pasa inadvertida para nadie en ningún momento. Pintada de azul y amarillo, junto con imágenes de los principales ídolos del club y la firma de Román y –cabe aclarar- un buen estado mecánico, es el anhelo de miles de personas.

La historia de esta Chevrolet C-10 xeneize

La Chevrolet C-10 se lanzó en el mercado estadounidense en 1960 para competir con la F-100 y Dodge D Series. En Latinoamérica se comercializó hasta 2001, por lo que ya no se observan con frecuencia.

Leer más:
NSU Prinz: un carismático antepasado de los Audi actuales

Su tamaño, cualidad de antigua y ruido de motor ya la convierten en un vehículo distinto. Y muchísimo más aún con un dueño que la pintó de azul y amarillo y le agregó imágenes del escudo, estrellas y de ídolos como Diego Maradona y Martín Palermo.

Como si fuese poco, su interior también posee asientos y elementos con dichos colores, lo que la consolida como una camioneta 100% boquense.

¿En qué momento surgió?

La Chevrolet C-10 de este hombre es originalmente del siglo pasado. Sin embargo, apareció un día de mayo de 2022 en el predio de Ezeiza y se ganó el cariño hasta de los empleados del club, quienes le pusieron su firma.

Además, el propietario de la camioneta la bautizó como una cábala. ¿Por qué? Porque desde que se conoció en el club, Boca salió campeón y estuvo invicto durante muchos partidos.

Es cierto que hay historias y hasta proyecciones de autos y motos adaptadas a la pasión por el fútbol. Sin embargo, esta Chevrolet C-10 reúne todas las condiciones para ser considerada única. ¿Te gustaría tener una así?