En colaboración con HERO-ERA, la compañía de autos pequeños ha lanzado una serie de carreras únicas que verán a 20 equipos de adultos y niños competir en tres eventos en algunas de las ubicaciones más icónicas del automovilismo británico. Y el Bugatti Baby II promete ser protagonista e incluso más.
Se trata de una versión moderna del legendario Bugatti Baby que representa una obra maestra de ingeniería. Con una apariencia impresionante y completamente eléctrico, el automóvil puede ser disfrutado por niños y adultos por igual gracias a sus múltiples modos de conducción.
Como si fuese poco, en este campeonato los amantes de la velocidad pueden poner a prueba sus habilidades de conducción en un entorno de carreras emocionante. ¡Continúa leyendo para saber más!
Todo lo que debes saber sobre el campeonato Bugatti Baby II
El campeonato consistirá en tres eventos que se desarrollarán en tres ubicaciones diferentes:
- Hangar principal de Bicester Heritage durante el Bicester Scramble, un evento agotado que tendrá lugar el domingo 23 de abril
- Silverstone, el hogar del automovilismo británico, para la segunda ronda el domingo 28 de mayo
- Hogar del Club de Propietarios de Bugatti, Prescott Hill Climb, el domingo 8 de julio, para la ronda final
Cabe destacar que lo que hace que este campeonato sea especial es que se dispute en equipo. ¿Qué significa esto? Que padres e hijos pueden competir juntos y crear recuerdos que durarán toda la vida. Además, cada entrada incluirá la provisión de un Bugatti Baby II para la competición como así también el entrenamiento del ganador de las 24 Horas de Le Mans y Bugatti Pilote Officiel, Andy Wallace.
¿Cómo participar del campeonato?
Si estás interesado en participar en el Campeonato Bugatti Baby II del Reino Unido, puedes registrarte en el sitio web de la compañía de autos pequeños. Las entradas están disponibles por orden de llegada, por lo que es importante registrarse lo antes posible.
El Campeonato Bugatti Baby II del Reino Unido implica una oportunidad única para experimentar la emoción de la competición automovilística y poner a prueba tus habilidades de conducción.
Por todo lo descrito, si eres un entusiasta de los automóviles o simplemente buscas una experiencia emocionante para compartir con tu familia, este campeonato es para ti. No pierdas la oportunidad de volver a poner a los Junior Bugattis en la pista de carreras por primera vez en casi 100 años.