El rugido de un auténtico muscle car ya está en México con el nuevo Ford Mustang Dark Horse 2024, una verdadera joya que hará latir más rápido el corazón de los amantes de la velocidad y la potencia. Mítico, potente, elegante, llamativo y único, las cuatro cualidades reunidas en un modelo.
Se trata concretamente de la versión más purista de la icónica gama Mustang, diseñada para atraer a quienes buscan una experiencia de conducción emocionante y auténtica. Descubre a continuación los detalles más relevantes y todo lo que ofrece.
Motor y prestaciones del Ford Mustang Dark Horse 2024
El alma del Ford Mustang Dark Horse es un imponente motor V8 de 5.0 litros que produce una potencia de 500cv y 556Nm de par, lo que garantiza una aceleración vertiginosa y una experiencia de conducción única. Como si fuese poco, dichas performances se transmiten a las ruedas a través de una transmisión manual TREMEC de 6 velocidades.
Asimismo, el Ford Mustang Dark Horse 2024 no solo es aceleración y altas prestaciones, ya que también incorpora tecnología de vanguardia para que todo sea literalmente de primer nivel:
- Sistema MagneRide Damping System que ajusta la suspensión en tiempo real para adaptarse a los terrenos y contextos
- Variedad de modos de manejo seleccionables y perfiles personalizables
- 8 bolsas de aire
- Control de tracción avanzada
- Asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático y detección de peatones
- Control de crucero adaptativo
Además, el interior del Mustang Dark Horse 2024 está diseñado para brindar total comodidad y lujo. Incluye, por ejemplo, un clúster digital de 12.4 pulgadas, pantalla táctil de 13.2 pulgadas, sistema de audio B&O by Bang & Olufsen con 12 bocinas, cargador inalámbrico para dispositivos móviles y un sistema de climatización de doble zona.
Precio y disponibilidad
El Ford Mustang Dark Horse 2024 ya está disponible en México a un precio de $1,644,000 pesos. Es cierto que no es barato. Sin embargo, si puedes adquirirlo no lo harás precisamente para ahorrar o evidenciar un gasto barato, sino para sacarle el máximo provecho y vivir experiencias notables.
Tal lo descrito al principio, esta versión del Mustang trasciende lo que se observa a simple vista, lo cual ya es realmente impresionante. Combina elegancia, diseño rejuvenecido y altas prestaciones con la cualidad de mítico.