
El histórico delantero galés carece de gran repercusión si se lo compara con otras estrellas del fútbol, razón por la menos se conoce aún su pasión o gustos personales por los automóviles. A continuación, te mostramos cómo es la Ferrari GTC4 de Gareth Bale, sus cualidades más importantes, interior y más.
Tras haberse retirado sorpresivamente de la actividad profesional a fines de 2022, el ex Real Madrid disfruta de todo lo que consiguió en sus más de 15 años. Así lo demuestra, por ejemplo, con su Ferrari GTC4 por la que desembolsó alrededor de 300 mil euros.
Los puntos más destacados de la Ferrari GTC4 de Gareth Bale
Por un lado, hay quienes se refieren al auto por su nombre: Ferrari GTC4. Por otro, muchos suelen hablar directamente de la Ferrari de Gareth Bale por dos motivos: se trata de un modelo bastante exclusivo o que, al menos, no es el más frecuentado y por la personalización que exhibe en diferentes imágenes. Lo cierto es que lo más destacado de la misma radica en todo lo siguiente:
Motor y prestaciones
Aunque es lo que puedes imaginarte por el simple hecho de pertenecer a la firma italiana, el GTC4 del ganador de 5 Champions League con el Real Madrid posee un propulsor V12 de 6.3lts y 680cv y 710Nm de torque.
Además del sonido único de un V12, el cual se optimiza aún más por su fuerza y tubos de escape, la Ferrari GTC4 acelera de 0 a 100 en solo 3.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335km/h. Un verdadero lujoso y deportivo que muchos quisieran.
Interior
Observar las imágenes te hará evidenciar que quien puede abonar 300 mil euros por este vehículo terminará realizando una gran inversión si lo disfruta. Esto se debe a que puedes encontrar la más alta calidad de accesorios y confort:
- Dos pantallas grandes
- Umbrales de puertas iluminados
- Opciones de iluminación ambiental
- Tapicería de cuero de última generación
- Pedales de aluminio
Exterior
Es cierto que, si se compara esta Ferrari GTC4 con una coupé o últimos modelos, no es el más llamativo. Sin embargo, exhibe en todas sus líneas el ADN de la marca:
- Capó alargado y con un formato que en la parte inferior se inclina hacia abajo para favorecer la aerodinámica
- Faros estilizados, aunque con un formato que los convierte más en una suerte de línea vertical en lugar de horizontal
- Faros traseros redondos
- Techo solar que recorre el vehículo casi de punta a punta
- Cuatro tubos de escape de tamaño considerable
- Caída del parabrisas trasero que provee un formato con una suerte de mini alerón en la parte inferior del vidrio y arriba de los faros
Aún no hizo público si extraña, o no, el fútbol. Sin embargo, esta Ferrari GTC4 de Gareth Bale le brindará al ex futbolista una posibilidad de disfrute diario y en todo tipo de contextos y aventuras.