Peugeot Panoramic I-COCKPIT es el ganador del premio Connected Car Award 2023

Escrito por Kevin Kupferberg

El nuevo PEUGEOT Panoramic i-Cockpit ha sido galardonado en la entrega de los Connected Car Award 2023 en la categoría de “Entretenimiento”. Recibió varios elogios y ha sorprendido de grata manera a los lectores de AUTO BILD y COMPUTER BILD en Alemania, quienes decidieron darle este importante reconocimiento.

Características más destacadas del Peugeot Panoramic I-COCKPIT

Dentro de las cualidades más destacadas del Panoramic i-Cockpit® del nuevo E-3008 es que asegura una conducción confortable, pero por sobre todas las cosas aporta seguridad. Su volante es compacto y posee mandos configurables que permiten acceder de una manera rápida e intuitiva a las funciones más utilizadas. También cuenta con una imponente pantalla de alta definición panorámica de unas 21 pulgadas.

Dicha pantalla logra una instalación por sobre el salpicadero y trae un sistema de montaje invisible desde el habitáculo. Lo que permite esto es una mejor accesibilidad y también visibilidad. A la derecha se observa una pantalla táctil en donde se encuentran los paneles para manejar la calefacción/aire acondicionado, navegación, multimedia y conectividad. A su vez, a la izquierda, aparece el cuadro de instrumentos que aporta toda la información relacionada con la conducción.

Leer más:
Lucid Gravity, la evolución eléctrica para las alturas de lujo

Jérome Micheron, Director de Productos PEUGEOT, destacó: «En una década de éxitos y evoluciones, con más de 10 millones de clientes satisfechos, el PEUGEOT i-Cockpit® nunca había experimentado una metamorfosis semejante, realmente se ha llevado al siguiente nivel, para disfrutar de una conducción instintiva con total seguridad y de un diseño espacioso para el bienestar a bordo».

¿Cómo funciona el Premio al Automóvil Conectado?

Es la décima oportunidad que AUTO BILD y COMPUTER BILD entregan el Premio al Coche Conectado. Aquí se premia a las mejores innovaciones de empresas tecnológicas y también de proveedores y fabricantes. Los lectores, a través de autobild.de y COMPUTER BILD, pueden votar en un periodo de aproximadamente un mes.

Este premio está dedicado a felicitar y reconocer el aporte que realiza la industria automovilística en términos de transformación digital. Asimismo, los creadores de tendencias digitales, contribuyen a una mayor sostenibilidad y llevan el entretenimiento a un nuevo nivel.Año a año, las empresas son galardonadas en diferentes categorías: Seguridad, Entretenimiento, Nueva Movilidad y el Premio Pionero.