¡Mira qué le hizo Justin Bieber a su Lamborghini!

Escrito por Paulo Di Renzo

Justin Bieber es conocido por su fama e incluso por diferentes cuestiones vinculadas con su vida personal. Sin embargo, parece que siente pasión por los autos, razón por la que cuenta con un Lamborghini Aventador, al cual le aplicó un cambio extraño y llamativo.

La personalización de este tipo de vehículos provee una identidad aún más única, lo que agrada aún más a sus dueños. En este sentido, el artista canadiense no es la excepción, pero lo ha hecho de una manera o con algo muy particular. ¡Sigue leyendo para más detalles!

¿Qué sucedió con el Lamborghini de Justin Bieber?

Primero que nada es necesario comprender el contexto. El Aventador no es cualquier vehículo y, mucho menos, uno más de la firma italiana. Se trata del sucesor del mítico Murciélago y se destaca principalmente por su diseño y sus prestaciones:

  • Viene equipado con motor V12 de 6.5lts, 740cv y 690Nm
  • Alcanza una velocidad máxima de 350km/h, siendo así uno de los deportivos más potentes
  • Puede acelerar de 0 a 100 en solo 2.9 segundos, lo que lo consolida como un verdadero auto de carrera
Leer más:
Se subasta un Lamborghini R2 considerado abuelo

Para personalizarlo y darle otro toque de distinto, Justin Bieber tomó la decisión de pintar la puerta del conductor con aerosol con la insignia “CASH ONLY”. ¿Consecuencia? Por un lado, consiguió diferenciarlo de cualquier otra unidad, sí, pero por otro generó dos efectos negativos:

  • El repudio de la marca
  • Reducción del valor del vehículo de aproximadamente 500 mil dólares a la mitad

¿Por qué lo hizo?

Pese a la repercusión y grandes dudas por parte de miles de personas respecto a la decisión, Justin Bieber aún no hizo público el motivo por el que decidió pintar de esa forma su Lamborghini.

Es cierto que se trata de una decisión personal y que, claramente, no es casual. Sin embargo, resta conocer si se debe a una cuestión de gusto o preferencia o si tiene algún significado para algo o alguien. Quizás en los próximos días o semanas lo comente…