Gerard Piqué es conocido por su exitosa carrera como futbolista, pero ahora también por su afición por los autos. Y más aún por su nueva pareja, Clara Chía Martí, con quien comparte una vida lujosa y un amor por los autos deportivos. Te mostramos cuál es el auto que usan ambos y sus aspectos más impresionantes.
El modelo en cuestión es el espectacular Aston Martin DB9 GT. Probablemente no lo hayas visto con frecuencia, ya que, además de lujoso y deportivo, es exclusivo.
Características físicas del Aston Martin DB9 GT
El Aston Martin DB9 sorprende en todo sentido; desde su aspecto, carrocería e impronta exterior hasta sus increíbles prestaciones y comportamiento deportivo. Sin lugar a dudas, una gran opción para alguien como Gerard Piqué que –cabe aclarar- carece de inconvenientes económicos para adquirirlo.
Más allá de lo que puedes percibir a simple vista, sus cualidades más interesantes son las siguientes:
- Carrocería que combina el estilo coupé con la de los sedanes más lujosos
- Líneas marcadas, especialmente en la parte delantera, cuyos faros poseen un formato que hacen al vehículo más fino y especial
- Caída extendida del parabrisas trasero
- Llantas robustas y doble tubo de escape
- Interior espacioso y con múltiples accesorios de confort y alta tecnología
- Costo aproximado de 200 mil euros
- Sensación de manejo y andar muy placentera
Características técnicas
El lujoso y deportivo auto de la firma británica de Gerard Piqué tiene todo para ganar o al menos pelear los primeros puestos en cualquier competencia. Esto se debe a sus increíbles performances, las cuales se combinan con un diseño aerodinámico que ofrece escasa resistencia al viento.
- Motor V12 de 6.0lts que entrega un total de 547cv y 620Nm de torque
- Su sistema de transmisión es automático, con seis velocidades y modo secuencial
- Su peso oscila los 1900kg, un valor bajo si se lo compara con otros vehículos similares
- Acelera de 0 a 100 en 4.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de casi 300km/h
- Consumo promedio de 14.3 litros cada 100 kilómetros recorridos, lo que implica un nivel de eficiencia muy alto
Pese a que lo mediático no lo ha favorecido en el último tiempo, la realidad es que Gerard Piqué, ex defensor del Barcelona, y la publicista Clara Chía Martí tienen con el Aston Martin DB9 GT un claro motive de disfrute máximo.