A tunear: Nissan Z 2023 de Rocket Bunny

Escrito por Paulo Di Renzo

Era una cuestión de tiempo antes de que comenzaran a salir los primeros coches preparados basados en el nuevo Nissan Z 2023, y la casa de preparaciones Rocket Bunny lanzó su propia versión del deportivo.

Nissan Z 2023 tuning Rocket Bunny

Como cualquier buen kit de carrocería ancha, las cosas comienzan con los arcos de las ruedas delanteras y traseras que son mucho más grandes que en el automóvil estándar. Es imposible asegurar cuánto más ancho es este kit con respecto al coche originial, pero sí es cierto que se ve considerablemente más voluminoso.

Además, el Nissan Z Rocket Bunny muestra una nueva cara delantera, que reemplaza la parrilla originial por otra de menor tamaño, mientras que añade detalles aerodinámicos como el nuevo paragolpes delantero con spoiler. Pero ojo, eso no es todo porque en el extremo trasero tenemos más novedades.

Nissan Z 2023 tuning Rocket Bunny

Los alerones también decoran la parte trasera, uno en la zona trasera del techo y otro en el colín del vehículo, con más efectos estéticos pero también logrando un mejor apartado aerodinámico del nuevo Nissan.

Leer más:
Día mundial del vehículo eléctrico: ¿cómo es el viaje que propone Nissan?

Recordemos que este vehículo presenta varias versiones: en la base de la gama Z se encuentra el Z Sport, disponible con transmisión manual de seis velocidades o automática de nueve velocidades cuyos precios comienzan en $39.990 dólares. Inmediatamente por encima está el Z Performance, con un precio de $49.990 tanto para la transmisión manual de seis velocidades como para la automática de nueve velocidades.

Las mejoras clave que disfruta el Performance sobre el Z Sport son un diferencial mecánico de deslizamiento limitado, frenos más grandes completos con pinzas pintadas, llantas forjadas Rays de 19 pulgadas, neumáticos Bridgestone Potenza S007, control de lanzamiento y un sistema de ajuste de revoluciones para la caja de cambios manual.

Nissan Z 2023 tuning Rocket Bunny

Otras mejoras que se encuentran en el Performance incluyen espejos laterales con calefacción, volante de cuero, pantalla de información y entretenimiento de 9 pulgadas, punto de acceso WiFi en el automóvil y un sistema de audio Bose de ocho bocinas.

En el tope de la gama está el Z Proto Spec, disponible desde $52.990 dólares. Solo se producirán 240 ejemplares del Z Proto Spec para el mercado estadounidense, cada uno de los cuales se venderá con exclusivos rines Rays de 19 pulgadas pintados en bronce, pinzas de freno amarillas, un acabado especial de pintura Ikazuchi Yellow y detalles en amarillo en todo el interior.