BMW anunció una edición limitada de 500 unidades del nuevo BMW XM con etiqueta roja. No presenta grandes cambios respecto al original que te mostramos en esta entrada, pero sí pequeños detalles que lo hacen distinto y original.
De esta manera, el BMW XM podría resumirse como una SUV lujosa que combina un estilo futurista y radical con un rendimiento impresionante, además de ofrecer una experiencia de conducción única.
¿Por qué adquirir el BMW XM con Etiqueta Roja?
Para empezar, no es cualquier auto. Estamos hablando del XM Label Red, la SUV más deportiva y potente de la marca bávara. Está diseñado para quienes buscan un vehículo versátil, cómodo, potente, rendidor y confort total. Y esta versión se distingue aún más por lo siguiente:
- Incorpora un acabado con rojo intenso para resaltar más su personalidad deportiva
- Butacas bicolor y que resaltan el contraste que se puede observar claramente en la carrocería: negro con rojo
- Cuenta con un total de 100 focos led que en la nocturnidad hasta se pueden personalizar según los gustos del conductor o pasajero
- Sistema multimedia iDrive 8 de BMW
- Dos pantallas de 14.9 y 12.3 pulgadas, respectivamente
- Sistema de sonido de altísima calidad para los amantes de la música
¿Qué motor y prestaciones ofrece?
Si de un deportivo extremo (o al menos de mayor potencia de la compañía) hablamos, este BMW XM versión Etiqueta Roja posee el motor V8 biturbo de 4.4lts que se acopla con otro eléctrico que está integrado a la caja de velocidades M Steptronic:
- Desarrolla una potencia total de 748cv y 1000Nm, prácticamente un récord
- Acelera de 0 a 100 en 3.8 segundos, un valor notable si se considera su robustez y sus 2700 kilos
- Su velocidad máxima (limitada) es de 250km/h
¿Cuánto costará?
Desde la compañía aún no dieron a conocer el precio de esta edición limitada del BMW XM versión Etiqueta Roja. No obstante, se espera que sea un tanto más cara que la tradicional por el simple hecho de que es especial y que habrá apenas 500 unidades disponibles.