Mucho más que un peso potente: ¡Conoce la nueva Suzuki VStrom 800 Tech!

Escrito por Paulo Di Renzo

Suzuki se encuentra en la vanguardia de la emoción y la innovación con el lanzamiento de su última creación: la VStrom 800 Tech, una aventurera que promete transformar la experiencia de viajar en motocicleta, combinando comodidad y diversión en una gran máquina.

Si estás buscando la compañera de aventuras perfecta, la Suzuki VStrom 800 Tech es justo lo que necesitas. Con detalles muy destacados en cada uno de sus aspectos, busca incrementar el éxito de la marca japonesa y, también, revolucionar el mercado. Sigue leyendo para más detalles.

Un motor potente, actualizado y bien a la altura

La Suzuki VStrom 800 Tech, la hermana mayor de la 250SX, está equipada con un motor de dos cilindros en paralelo de 776cc, diseñado para cumplir con los estándares Euro 5. Con 4 válvulas por cilindro, es capaz de generar una potencia impresionante de 88cv a 8500rpm y un par motor de 78Nm a 6800. Estas cifras hablan de un rendimiento excepcional, ya sea que te enfrentes a la jungla urbana, recorras las autopistas o te aventures por terrenos escarpados.

Leer más:
Llega la revolucionaria Bajaj Pulsar N150: ¡todo lo que debes saber!

Asimismo, las performances mencionadas no son todo. ¿Por qué? Porque Suzuki ha afinado tanto el aspecto exterior como el interior del vehículo. Por ejemplo, el asiento del conductor es bajo y el manubrio está preparado para reducir la fatiga en los viajes largos. Esto significa que puedes recorrer largas distancias con comodidad, sin importar la superficie en la que conduzcas.

Asimismo, el formato general del nuevo modelo de Suzuki merece mención especial

  • Su cúpula ajustable añade un toque de estilo y optimiza la aerodinámica
  • Su sistema de iluminación completo LED incrementa la eficiencia y la apariencia agresiva y moderna
  • Cuenta con una estructura que redefine el concepto de aventura

Tecnología de vanguardia, otra de las claves de la Suzuki VSTrom 800 Tech

La VStrom 800 Tech no escatima en tecnología, sino todo lo contrario, dado que incorpora todo lo siguiente:

  • Selector de modos de conducción de la marca
  • Sistema de control de tracción y de cambio rápido
  • ABS con dos modos de activación
  • Sistema de aceleración electrónica tipo Ride-by-Wire
Leer más:
Las motos usadas mas compradas del 2022

¿Cuánto cuesta y dónde estará disponible?

Si estás listo para embarcarte en una aventura sin límites, la Suzuki VStrom 800 Tech puede ser tuya por un precio aproximado de 11500 dólares. Se espera que esté disponible a partir del próximo año y en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos Colombia.

Mientras desde la compañía confirman esto último, está claro que se trata de mucho más que una motocicleta; es una invitación a explorar nuevos horizontes, superar desafíos y disfrutar de la libertad que sólo un vehículo de dos ruedas ofrece.