¡3 grandes novedades de Royal Enfield para 2024!

Escrito por Paulo Di Renzo

El 2024 será sin duda un año emocionante para Royal Enfield y sus aficionados. ¿Por qué? Porque se la icónica marca se prepara para sorprender con una serie de novedades en todos los rangos de cilindradas. Desde las legendarias 350cc hasta las poderosas 750cc. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

El éxito continúa: 350cc y 650cc en la cima

Con modelos como la imponente Hunter, la atemporal Classic y la cautivadora Meteor, Royal Enfield ha disfrutado de un gran éxito en la mayoría de los mercados en los que opera. 

Asimismo, la adición de la nueva Super Meteor a la línea de 650cc ha demostrado ser un movimiento acertado, atrayendo a más entusiastas y consolidando aún más la reputación de la marca como líder en innovación y diseño. En este contexto, el objetivo es, por un lado, conservar el éxito. Por otro, distinguirse aún más para satisfacer al máximo a los conductores y compradores.

Leer más:
Hero desarrolla a la competencia de la Royal Enfield Himalayan

La Serie 450cc, ¿una nueva dimensión?

El futuro de Royal Enfield se ve más emocionante que nunca con la inminente llegada de la serie de motocicletas de 450cc. La joya de la corona en este sentido será la muy esperada Himalayan 450, una aventurera capaz de conquistar cualquier terreno con sus 40 caballos de fuerza. 

Pero eso no es todo… La compañía británica tiene grandes planes con un emocionante total de cinco modelos de 450cc en desarrollo. Sin embargo, de esta última se sabe muy poco.

De todos modos, dichas máquinas redefinirán la experiencia de conducción, con características de vanguardia como iluminación Led, horquillas invertidas y una consola digital con conectividad Bluetooth, entre otras. La idea es establecer un nuevo estándar de excelencia en la industria y ofrecer a sus clientes una experiencia de conducción única y emocionante.

Scrambler de 440cc y Bobber de 750cc, otra de las grandes novedades de Royal Enfield para 2024 

Royal Enfield está trabajando en una scrambler de 440cc, la cual resultará ideal para los amantes de las emociones fuertes y los terrenos desafiantes. Como si fuese poco, los más audaces podrán disfrutar de una poderosa bobber de 750cc que promete un rendimiento y un estilo 100% inigualables.

Leer más:
¿Cómo participar de esta increíble subasta de 250 motos clásicas?

A la espera de los lanzamientos oficiales, los cuales podrían empezar a concretarse en el último trimestre de 2023, Royal Enfield busca satisfacer los diversos gustos y preferencias. Desde el distintivo estilo de la serie Hunter hasta la audacia de una scrambler o el poder de una bobber. Por ello las expectativas son muy altas.