¡Estas son las 4 mejores motos eléctricas de Auteco!

Escrito por Paulo Di Renzo

Las motos eléctricas están adquiriendo cada vez más popularidad debido a su eficiencia energética y su impacto ambiental reducido. Así, y teniendo en cuenta todos los incentivos y beneficios, te mostramos las 4 mejores motos eléctricas de Auteco y las cualidades que las convierten en excelentes opciones para diferentes objetivos.

Desde la relación precio-calidad hasta la confiabilidad que van ostentando con el transcurso de los meses. En un contexto en el que muchos aún dudan de este tipo de movilidad, la compañía colombiana sorprende a propios y ajenos.

¿Cuáles son las 4 mejores motos eléctricas de Auteco?

Por diferentes detalles (algunos incluso menos relevantes), las 4 mejores motos eléctricas de Auteco de la actualidad son las siguientes:

Auteco Mobility 

Se destaca por su diseño elegante y contemporáneo, ideal para la movilidad urbana. Equipada con un motor eléctrico de alto rendimiento, posee una autonomía de aproximadamente 100 kilómetros por carga, lo que la convierte en una opción adecuada para los desplazamientos diarios. 

Leer más:
BMW Motorrad presenta las nuevas R 12 nineT y R 12

Además, Auteco Mobility cuenta con frenos de disco en ambas ruedas, sistema de iluminación LED y una velocidad máxima de 60 km/h. Es decir, no es muy recomendable para autopistas y largos trayectos, pero sí para el contexto urbano.

Auteco Voltium

Si buscas una motocicleta eléctrica versátil y eficiente, esta cumplirá y hasta superará tus expectativas. Con un diseño compacto y ágil, esta moto es ideal tanto para la ciudad como para desplazamientos más largos. Cuenta con un motor potente que proporciona una velocidad máxima de 80 km/h y una autonomía de hasta 120 kilómetros. La Auteco Voltium también ofrece frenos de disco, iluminación LED y una pantalla LCD para monitorear el rendimiento.

Auteco E-Z

Diseñada para aquellos que buscan una moto eléctrica fácil de manejar y económica, la Auteco E-Z es una excelente elección. Con su diseño ligero y maniobrable, se desenvuelve muy bien el tránsito urbano, sobre todo en zonas de alta densidad y con carreteras estrechas. 

Asimismo, este modelo cuenta con un motor eficiente que ofrece una velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía de hasta 80 kilómetros por carga. Además, incorpora frenos de tambor, iluminación LED y un amplio compartimento de almacenamiento bajo el asiento.

Leer más:
¿Por qué la nueva Venom X 22 GT es el futuro de la movilidad híbrida?

Auteco Zion

Con su diseño deportivo y agresivo, proporciona una experiencia de conducción emocionante. Equipada con un propulsor de considerables prestaciones, la Zion alcanza una velocidad máxima de 100 km/h y su autonomía se extiende hasta 150 kilómetros. De esta manera, es una de las mejores motos eléctricas de Auteco para trayectos extensos e incluso para un uso más intenso.

En resumen, las motos eléctricas de Auteco en Colombia satisfacen las necesidades de distintos tipos de usuarios. Es cierto que no sirven para viajar a altas velocidades por autopistas y que aún tienen desafíos para resolver. Sin embargo, quien apuesta a las mismas cuenta con altas probabilidades de terminar evidenciando una gran adquisición.