Atención, mamá y papá: ¡3 mejores motos eléctricas para niños!

Escrito por Paulo Di Renzo

Las motos eléctricas para niños se han convertido en una opción cada vez más popular entre los padres en Colombia. Esto se debe a que ofrecen diversión y emocionantes aventuras para los más pequeños, al mismo tiempo que promueven una forma de transporte ecológica y segura

De hecho, en un contexto en el que se busca masificar lo sustentable, sumergirse en el mundo de las motocicletas con un modelo 100% eléctrico representa una gran opción. ¡Continúa leyendo para conocer las 3 mejores motos eléctricas para niños de la actualidad y más!

Razor MX350 Dirt Rocket

Es perfecta para los pequeños aventureros que aman la adrenalina. Con un diseño inspirado en las motocross, tiene todo para proporcionar una experiencia de conducción única

Cabe destacar que la Razor MX350 Dirt Rocket cuenta con un motor eléctrico silencioso que alcanza una velocidad máxima de 22 km/h, un valor más que adecuado para un niño que recién está aprendiendo a andar. 

Leer más:
¿Lavadero de motos cerca de mí? 5 consejos que debes tener en cuenta

Asimismo, la batería de esta motocicleta es de larga duración y permite disfrutar de hasta 30 minutos de diversión continua. Además, su estructura resistente y sus ruedas de gran agarre garantizan la seguridad y estabilidad durante el recorrido.

BMW S1000RR

Si buscas una moto eléctrica con estilo y prestigio, la BMW S1000RR es una excelente elección y, a su vez, una de las mejores motos eléctricas para niños de la actualidad. Inspirada en el reconocido modelo para adultos, se destaca por su experiencia de conducción realista

Con detalles auténticos, como luces LED y sonidos de motor, los pequeños pilotos se sentirán como verdaderos campeones. Como si fuese poco, la BMW S1000RR alcanza una velocidad máxima de 7 km/h y su batería de alta capacidad permite una duración aproximada de hasta 2 horas.

INJUSA Thunder Max

La moto eléctrica INJUSA Thunder Max destaca por su diseño robusto y seguro. Con un propulsor de 6V, esta moto alcanza una velocidad máxima de 5 km/h, perfecta para los de más corta edad. Además, su sistema de frenado eléctrico y su rueda trasera de gran tamaño garantizan una conducción segura y estable.

Leer más:
Características de la Honda TLR, una moto única

En cualquier caso, las motos eléctricas para niños proveen una experiencia divertida y segura, fomentando el amor por la aventura desde temprana edad. Ya sea que busques emociones extremas, estilo de lujo o confiabilidad, estas 3 opciones satisfarán y hasta superarán tanto tus expectativas como las de tu hijo.