¿La compra ideal? Estas son las 4 mejores motos eléctricas en Bogotá

Escrito por Paulo Di Renzo

Cada vez más personas eligen en Colombia medios de transporte sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, las motos eléctricas en Bogotá, una de las ciudades más pobladas, se han convertido en una excelente opción para quienes buscan una alternativa más limpia y eficiente

En un contexto de constante crecimiento por parte de diversas marcas, la propulsión eléctrica llegó no solo para quedarse, sino también para consolidarse mes a mes. ¡Continúa leyendo para conocer los modelos más destacados!

Las 4 mejores motos eléctricas en Bogotá

Si prestas atención al stock de las diferentes compañías, puedes encontrar prácticamente una decena de opciones de motocicletas a electricidad. No obstante, a continuación te mostramos 4 que, lejos de decepcionarte, cumplirán y hasta superarán tus expectativas.

Energica Ego

Con un diseño aerodinámico y un rendimiento excepcional, es de alto rendimiento, lo que implica una buena capacidad de respuesta incluso en altas exigencias. Equipada con un motor potente de 126kw y una batería que permite una autonomía de más de 400km, brinda una experiencia de conducción emocionante y, claro está, sin emisiones contaminantes. 

Leer más:
Ya están listas: ¡conoce las nuevas Kawasaki eléctricas!

Zero SR/F

Es considerada otra de las mejores motos eléctricas en Bogotá por varias razones:

  • Su diseño se muestra muy moderno y elegante, esta motocicleta ofrece una 
  • Ofrece una combinación perfecta entre estilo y potencia. Es decir, no es una motocicleta de carrera, pero supera las prestaciones de una preparada para el ámbito urbano.
  • Incorpora un motor con una batería de 17.3kWh y una autonomía aproximada de 365km/h
  • Posee características de seguridad y conectividad para una experiencia de conducción más completa y que se adaptan tanto a las preferencias del público como incluso a las normas que rigen en la actualidad

NIU NQi GTS

Si estás buscando motos eléctricas en Bogotá más accesibles en términos de precio, esta es ideal para ti. Con un diseño compacto y ágil, consta de una de las más adecuadas para las zonas urbanas y de alta densidad de tránsito como es la capital colombiana. 

A pesar de su tamaño, la NIU NQi GTS ofrece un rendimiento notable y una autonomía suficiente (90km) para tus desplazamientos diarios. Asimismo, su sistema de batería extraíble te permite cargarla fácilmente en casa o en tu lugar de trabajo.

Leer más:
Todo lo que debes saber sobre Naxeon I AM, la nueva moto eléctrica china

Vespa Elettrica

A diferencia de las anteriores, esta motocicleta eléctrica es más conocida. Se trata de la emblemática marca Vespa que continúa. Manteniendo el estilo retro y elegante que caracteriza a las Vespa, proporciona una experiencia de conducción suave y silenciosa. 

Asimismo, la batería de alto rendimiento de la Vespa Elettrica te brinda una autonomía aproximada de 100km, mientras que su sistema de frenado regenerativo contribuye a maximizar la eficiencia energética.

Estas son solo algunas de las mejores opciones disponibles en el mercado de las motos eléctricas en Bogotá. Cada una ofrece beneficios únicos en términos de rendimiento, autonomía y estilo. Presta atención a tus necesidades concretas, objetivos, trayectos que realizarás y elige la que creas más adecuada.