¡Estas son las 3 mejores motos Bajaj de Colombia!

Escrito por Paulo Di Renzo

Bajaj es el segundo mayor fabricante de motos de la India y uno de los más importantes a nivel mundial, sobre todo en países de alta demanda como Colombia. Allí, las mejores motos Bajaj son las que ostentan un nivel de ventas más que considerables. 

Cabe destacar que los modelos de esta marca son distribuidos desde 2021 por el grupo UMA, y algunos se encuentran entre los más vendidos del mercado. Con más de 20 opciones y variantes pertenecientes a distintos segmentos, Bajaj atiende múltiples necesidades y preferencias tanto del público joven como del adulto. Sin embargo, sus tres mejores motos en Colombia son las siguientes:

Boxer CT100 KS

Bajaj Boxer CT 100

Luce elegante, visualmente agradable y con un diseño que la hace apta para todo tipo de contextos; desde trasladarte en una zona de alto tránsito hasta diferentes caminos. Asimismo, su estructura es musculosa y cuenta con llantas de aleación de 17’’, asiento ancho y una barra de agarre de acero para mayor comodidad. Sin lugar a dudas, una de las mejores motos Bajaj.

Leer más:
¡Mira esta increíble Honda CB400 de 1980 original y en perfecto estado!

La mecánica de la firma india CT100 KS SPOKE es muy confiable y se muestra a la altura de lo que el ámbito urbano exige. Su motor es un monocilíndrico SOHC de 102cc, cuatro tiempos y alimentado por carburador. Desarrolla una potencia máxima de 7.59hp a 7500rpm y 8.24Nm de torque a 5500rpm. Su sistema de transmisión es de cuatro velocidades.

En síntesis, tiene todo lo necesario para ser considerada una de las mejores motos Bajaj o, al menos, poseer un nivel de aceptación muy elevado.

Avenger 220

bajaj avenger 220

Si buscas una moto elegante, robusta, espaciosa y para llamar la atención en los sitios a donde concurras, entonces la Bajaj Avenger 220 es para vos. Con una excelente relación precio-calidad (6.590.000 pesos colombianos), ofrece un andar muy confortable y placentero.

Además de un amplio espacio para llevar un acompañante y para sentirte cómodo si eres alto, esta unidad, proclamada como una de las mejores motos Bajaj del país, cuenta con todo lo siguiente:

  • Motor DTS-i de 219.9CC, de cuatro tiempos y encendido por doble bujía digital que entrega 18.77hp y 17.5 de par y alcanza los 120km/h, siendo una buena opción para autopistas y trayectos largos
  • Una autonomía de más de 30km por litro, junto con un tanque de combustible de 14 litros
  • Sistema de transmisión de cinco velocidades
  • Amplios neumáticos (sobre todo el trasero) para brindar mayor confort y mejor agarre
  • Freno delantero hidráulico
Leer más:
¿Qué cambios trae la nueva Bajaj NS 200?

Asimismo, observarla a simple vista ya posibilita comprender por qué este modelo es uno de los más destacados. Imagina leer u oír cada una de las necesidades del público actual y materializarlas en un vehículo de dos ruedas. Eso es un poco lo que la compañía ha hecho con la Avenger 220.

Pulsar NS 200, otra de las mejores motos Bajaj

bajaj pulsar ns 200

Si eres fanático de las motocicletas o simplemente deseas desembolsar una considerable suma de dinero en una más sofisticada, la Pulsar NS 200 no te defraudará; todo lo contrario, cumplirá y hasta superará tus expectativas, además de demostrarte por qué es una de las mejores motos Bajaj.

A su vez, el propulsor de esta moto es de 199.5cc, cuatro válvulas, triple bujía, inyección electrónica y refrigeración líquida. Su sistema de transmisión tiene seis velocidades, lo que ayuda a optimizar aún más la entrega de potencia (24.2hp y 18.3Nm de torque) y a aumentar la autonomía, la cual puede superar los 200km.

Leer más:
¡Mira cuánto cuesta la nueva Triumph Speed 400 en India!

Tanto las mejores motos Bajaj como incluso otros modelos posibilita que haya hoy en día un amplio stock. Estas tres te proporcionarán experiencias únicas en diferentes contextos (urbano, ruta, aventura, etc.), responderán a tus exigencias y te satisfarán de manera constante.