Ford lanza el pick up urbano definitivo en Europa: Todo lo que debes saber

Escrito por Paulo Di Renzo

Ford Pro presentó su nueva y exclusiva pick up de alta gama, la Ford Ranger MS-RT, diseñada y fabricada tras una colaboración entre el equipo de Ford y los especialistas de MS-RT

Esta línea ofrece una combinación única de estética inspirada en el motorsport y fusiona un renovado diseño exterior con mejoras de ingeniería. MS-RT se refiere a M-Sport Road Technology, la asociación entre su fundador Edward Davies y M-Sport que sucedió en 2015. 

M-Sport tiene una larga historia de colaboración con Ford en la ingeniería y fabricación de sus vehículos de rally, incluido el actual Ford Puma Rally1, y también prepara vehículos para las carreras de Global Rallycross y GT3. ¡Sigue leyendo para todos los detalles!

Ford MS-RT pick up

Altas performances, lo más destacado de la Ford Ranger MS-RT

La potencia de la nueva camioneta se destaca gracias a su motor diésel V6 de 3.0 litros de Ford, que desarrolla un total de 240 CV y 600 Nm de torque. Este poder se gestiona a través de una transmisión automática de 10 velocidades y un nuevo sistema de tracción total e4WD. Se encuentra disponible en varios colores, incluido el Conquer Grey, con las carcasas de los retrovisores y los tiradores de las puertas pintados en Negro Agate. 

Leer más:
El Volkswagen Golf Cabriolet que nunca tuvimos en Argentina

Alto nivel de confort, otra de las claves

El equipamiento de serie incluye, entre otras cosas, lo siguiente:

  • Pantalla táctil de 12 pulgadas con SYNC 4A
  • Climatizador automático electrónico de doble zona
  • Sensores de aparcamiento delantero y trasero
  • Cámara de visión trasera
  • Control de crucero adaptativo inteligente
  • Limitador de velocidad inteligente

Por otra parte, el característico interior de doble cabina cuenta con nuevos asientos exclusivos con refuerzos y respaldos más firmes en las plazas delanteras para proporcionar un aspecto y un tacto más deportivo al vehículo, al tiempo que aumenta el confort. 

Ford Ranger pick up

Los asientos delanteros y traseros están tapizados en piel ecológica no animal y ante, con el distintivo patrón MS-RT y costuras azules, con insignias MS-RT en la parte delantera y una insignia adicional en el salpicadero. Los conductores también disfrutarán de un volante deportivo calefactado con detalles azules.

Ford Ranger MS-RT: la pick up urbana definitiva

El enfoque del Ranger MS-RT es laboral, pero con una apariencia agresiva que le imprime un estatus superior. La unidad parece algo más baja gracias a los faldones laterales y se distingue su parrilla completamente negra y la moldura horizontal coronada con el logotipo de Ford.

Leer más:
La pick up que se renueva para derrotar a Ford y Fiat

Por otra parte, la zona trasera presenta un portón con gráficos MS-RT, un alerón de cabina exclusivo y un difusor en el portón trasero. Además, posee una exclusiva configuración de suspensión y llantas exclusivas de 21 pulgadas con corte de diamante se unen a neumáticos de perfil bajo 275/45 R21.