¿Cómo es la Ford Ranger Super Cab? Todo sobre esta particular versión

Escrito por Paulo Di Renzo

La Ford Ranger, una de las camionetas más emblemáticas tanto de la firma del óvalo como del mercado, sorprende una vez más con la introducción de una versión especial denominada Super Cab. Con una apariencia única y detalles que no pasan inadvertidos, busca dar un salto de calidad a la ya exitosa pick-up mediana.

Cabe destacar que la Ford Ranger Super Cab ya ha estado disponible en mercados como Sudáfrica y Australia. A continuación te mostramos qué incorpora, en qué se distingue, precio y ¡mucho más. Sigue leyendo hasta el final.

Exterior distinto, la primera clave de la Ford Ranger Super Cab

Desde el primer vistazo, la Ranger Super Cab XLT destaca por su apariencia única, dada la elegancia que le proveen los siguientes accesorios:

  • El listón transversal característico de la nueva generación 
  • Los marcos de los faros antiniebla 
  • Las llantas de 17 pulgadas, con un diseño que recuerda a la Ford Ranger XLS 
Leer más:
100% multiuso: así es una pick-up que funciona como ¡ambulancia y militar!

Ford Ranger Super Cab

¿Qué ofrece en su interior y por qué se destaca tanto?

Al ingresar a la cabina de esta variante de la Ranger se aprecia un interior que combina la elegancia con la funcionalidad. Aunque mantiene la pantalla central multimedia en disposición vertical, es un poco más pequeña respecto a las versiones más equipadas

En cuanto a la tecnología y la seguridad, la Ford Ranger especial (así se la describe en pocas palabras) no se queda atrás, dado que ofrece múltiples accesorios clave para el confort y andar placentero:

  • Faros delanteros con tecnología LED
  • Apertura de puertas 
  • Arranque sin llave
  • Sensor de lluvia
  • Control de velocidad crucero 
  • Siete airbags de serie

Ford Ranger Super Cab

¿Qué motor tiene la Ranger Super Cab?

En los países donde se comercializa, la Ford Ranger Super Cab se puede elegir en dos opciones de motorización. 

  • 2.0lts de cuatro cilindros con un solo turbo que produce 170cv y 405Nm de torque. Se acopla a una caja manual o automática de seis marchas
  • 2.0lts con doble turbo, 210cv y 500Nm de par. Está acompañado de una transmisión automática de 10 marchas y sistema de tracción es integral
Leer más:
¿Cómo la pick-up más barata de la actualidad?

Esencialmente, no dista en absoluto de la Ranger que ostenta una alta performance de ventas y éxito. Así, la Super Cab consta de una adición emocionante a la línea de la pick-up que aparece siempre en el top 3 del segmento de las pick-ups medianas. Su precio aún se desconoce, pero no será económico. No obstante, quien la adquiera y disfrute cada día no lamentará haber tenido que desembolsar una alta cifra.