Conducido por el piloto alemán en la victoria en el Gran Premio de Brasil y en otros grandes premios, esta F1-2000 fue fundamental en la conquista del primer Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 de Ferrari en 21 años. Mira cómo hacer para participar de la subasta de la F1-2000.
Este chasis es muy especial para la marca italiana, ya que es altamente elegible para el programa Corse Clienti de Ferrari. Este programa permite a los clientes disfrutar de la experiencia única de conducir coches históricos de carreras en algunos de los circuitos más famosos del mundo.
¿Dónde está la F1-2000 de Michael Schumacher y cómo conseguirla?
Este coche será exhibido en una venta de aniversario de múltiples categorías de Sotheby’s en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong del 1° al 6 de abril. Luego, se venderá a través de una subasta sellada de Sotheby’s del 3 al 12 de abril.
Se trata de una oportunidad única para los amantes de la Fórmula 1 y de la compañía italiana para adquirir un pedazo de la historia de la marca. También para que los coleccionistas de automóviles y fanáticos de la Fórmula 1 adquieran un coche que es realmente una leyenda.
Un vehículo, una historia y un antes y un después
La F1-2000 representa un recordatorio de la dedicación y el trabajo duro que Schumacher y Ferrari pusieron en la conquista del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1. Sin lugar a dudas, han marcado un antes y un después e incluso han trascendido el mundo automotor.
En síntesis, la subasta de la F1-2000 de Michael Schumacher implica mucho más que adquirir un vehículo de colección e histórico. Si eres un fanático de la Fórmula 1 o un coleccionista de automóviles, ¡no te pierdas la oportunidad de ser dueño de esta joya!