¿Cuándo se presenta el sucesor del Porsche 918 Spyder?

Escrito por Paulo Di Renzo

Se sabe que la firma alemana nos sorprenderá con un prototipo; un concept car que promete superar todas las expectativas. En un contexto en el que el mundo deportivo se encuentra revolucionando diferentes marcas, esta no será la excepción debido al super auto que se lanzará. ¡Continúa leyendo para saber cuándo y todos los detalles!

Porsche ha demostrado ser un digno competidor de Ferrari en el pasado. Cuando esta última presentó el Enzo, respondió con el impresionante Carrera GT. Y algo similar sucedió cuando se lanzó el 918 Spyder. Por ello, lo más probable es que se replique, una vez más, con el nuevo vehículo.

La fecha de presentación del sucesor del Porsche 918 Spyder

La presentación del reemplazante del mítico 918 Spyder será el próximo 8 de junio. Esto ha tomado por sorpresa a muchos, ya que se esperaba que fuera para 2025. Asimismo, todo indicaba que sería una evolución del Porsche 917 Concept, pero es todavía más que eso.

Leer más:
La historia del Porsche 924 que andaba al revés: ¿Por qué y qué se hizo?

No obstante, no es casualidad que la marca alemana haya elegido dicho momento para la presentación oficial en la que se darán a conocer todos los detalles. ¿Por qué? Porque coincide con los 10 años del 918 Spyder en el Salón de Ginebra de 2013.

De todos modos, no hay que descartar que este nuevo modelo sea sustituido o al menos reciba un importante restyling dentro de dos años. De hecho, sería lógico teniendo en cuenta el rumor inicial de que surgiría en 2025 y que se adelantó para coincidir con el cumplimiento de la primera década del 918.

¿A combustión o100% eléctrico?

Las opciones o variantes mecánicas del sucesor del Porsche 918 Spyder se conocerán en detalle en apenas 9 días. Sin embargo, el propio CEO de la marca aseguró que los vehículos eléctricos tienen prioridad y que, cuando estos estén en circulación, llegará el momento de un hiperdeportivo como los Carrera GT y 918 Spyder.

Leer más:
Lexus LBX, el nuevo y gran protagonista de Circlassica

Por último, la ansiedad por conocer el reemplazante radica en que es probable que veamos un verdadero deportivo de aproximadamente 750cv. Es sabido el éxito de Porsche, como así también que se adapta a las necesidades actuales del público y otras cuestiones que explican por qué tiene tantos fanáticos y espectadores esperando un nuevo evento.