Autos de lujo

¿Cómo es el nuevo BMW Baby Racer, el auto para niños?

El éxito de BMW no es casual, ni mucho menos algo que surge repentinamente. Se trata de una marca que genera encanto a sus automovilistas desde temprano. Así, te invitamos a conocer el nuevo BMW Baby Racer, el auto destinado para niños y con características realmente únicas.

Tal como su nombre lo indica, el BMW Baby Racer sirve para bebés de entre 1 y 3 años que les gusta subirse a un vehículo y que los lleven o incluso accionarlos ellos mismos. ¿Qué opinas de que tu hijo pueda decir “yo conduzco un auto de lujo” con solo tres años? Bueno, esto ahora es posible.

Características del BMW Baby Racer

Mirarlo sin prestar tanta atención te hará dar cuenta de lo más importante. Por un lado, luce sencillo, sí, pero, por otro, el Baby Racer de la marca alemana es realmente una versión deportiva y lujosa destinada para los más pequeños. Se destaca por todo lo siguiente:

  • El asiento es blando y de colores contrastantes para mayor comodidad y elegancia
  • El volante es ergonómico y de tres radios
  • Sus ruedas están fabricadas con materiales reciclados y son muy silenciosas, lo que permite, por ejemplo, usarlos en una casa sin molestar a otros integrantes e incluso a vecinos
  • Incluye bocina en la cabina para mayor seguridad, sobre todo -claro está- para utilizar el vehículo al aire libre
  • La parrilla y luces tanto delanteras como traseras son casi una réplica de las de la marca (sobre todo Serie 4/i4, iX y M3/M4), lo que aporta originalidad y evidencia aún más que es un auto lujoso
  • Cuenta con un tablero pequeño y básico en la parte inferior del manubrio, el cual busca proveer a los niños una sensación de conducción real

BMW Baby Racer 2 ¿Cómo es el nuevo BMW Baby Racer, el auto para niños?

¿Cuánto cuesta este auto para niños?

El precio del BMW Baby Racer depende principalmente del país o región donde se ofrezca y su respectiva demanda. Por ejemplo, en España cuesta 131 euros. Lo mismo ocurre con los repuestos, los cuales se consiguen en los distintos concesionarios de la compañía.

Es cierto que, más allá de tratarse de un BMW, este vehículo para niños no es potente ni destaca por altas prestaciones. Sin embargo, para un bebé (ni siquiera niño) esa cualidad propia de esta marca no conviene que esté presente. Su relación precio-calidad es óptima y representa, sin lugar a dudas, uno de los mejores regalos que le puedes hacer a un pequeño.

Paulo Di Renzo

Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning. Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba