Lexus LBX, el nuevo y gran protagonista de Circlassica

Escrito por Kevin Kupferberg

El nuevo Lexus LBX se transformó en uno de los protagonistas de ‘Circlassica, Gran Circo Mundial’, un evento que reafirma al circo mundial con los mejores artistas del mundo en el que Lexus colaboró desde el inicio.

La asociación entre Lexus y ‘Circlassica, Gran Circo Mundial’, se relaciona con las experiencias que desafían los límites de la imaginación y Lexus tiene como parte de su espíritu un deseo de crear experiencias verdaderamente únicas e inolvidables al igual que Circlassica que se celebra en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid hasta el 11 de febrero.

¿Cómo es el nuevo Lexus LBX?

El nuevo Lexus LBX es un SUV mediano que se posiciona como una opción para aquellos que buscan vehículos de la gama del DS3 o el Peugeot 2008. Sin embargo, esta unidad ostenta una presentación más lujosa, más equipamiento y una novedad en cuanto a diseño y tecnología relacionada con la Inteligencia Artificial. El Lexus LBX es el único híbrido autorrecargable del segmento con etiqueta ECO. 

Leer más:
¿Cómo será el Audi RS 6 Avant más extremo?

Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional.

Motor híbrido y un exterior de tradición japonesa

El Lexus LBX estará disponible con un motor tricilíndrico de 1.5 litros que entrega 136 CV. de potencia. Se trata de un motor híbrido que se apoya en la energía almacenada en una batería bipolar de níquel en alta densidad. También se puede optar por una opción con sistema de tracción total E-Four AWD.

A su vez, el LBX presenta faros delgados, ruedas de aleación de 17 o 18 pulgadas. Mientras que se destaca su parte trasera que tiene un distintivo logo de Lexus y una barra de iluminación que atraviesa por completo el ancho de la unidad. 

El diseño del LBX está inspirado en la forma de los tradicionales pasteles de arroz japoneses Kagami-Mochi que se preparan como ofrenda religiosa para el año nuevo.

Leer más:
Lexus revoluciona el mercado con su nuevo crossover urbano: Todo lo que debes saber

Lexus LBX y un interior personalizado por IA

Lexus desarrolló en el nuevo LBX un interior lujoso, cómodo y cargado de innovación. El concepto es minimalista con líneas horizontales y acabados de gran calidad. Además, se destaca una pantalla táctil central de 9.8 pulgadas y un tablero digital completo de 12.3 pulgadas.

Además, la compañía presentó una experiencia exclusiva de Inteligencia Artificial que invita a los consumidores a interactuar con el LBX de una forma innovadora y creativa. Esta novedosa herramienta de IA forma parte de la plataforma LBX Experience, una experiencia digital pionera que combina IA con una las RR.SS para generar obras visuales hechas realmente a medida.

Los usuarios tendrán que iniciar sesión en sus cuentas de Instagram para que la herramienta de IA pueda analizar sus publicaciones en términos de estética, personalidad, estilo y paleta de colores. 

A continuación, generará un fondo visual personalizado detrás del ambiente del LBX más adecuado a su estilo. Si los usuarios no tienen cuenta de Instagram, pueden seleccionar distintas imágenes para que la herramienta pueda hacerse una mejor idea de su estilo.