¿Cuál es el increíble Lamborghini que conduce LeBron James?

Escrito por Paulo Di Renzo

LeBron James, la gran estrella tanto de Los Angeles Lakers como del basquet y el deporte, disfruta no solo de su brillante juego y presente de su equipo, sino también de su Lamborghini exclusivo y personalizado. ¡Continúa leyendo para todos los detalles!

Es cierto que lo que más se ve del basquetbolista estadounidense es su presente en Los Angeles Lakers. Sin embargo, fuera del deporte cuenta con algo único para disfrutar como nadie: un Lamborghini que cualquiera desearía para su garaje.

Los detalles más impresionantes del auto de LeBron James

Por un lado, el nombre de la marca ya muestra de qué se trata. Sin embargo, no es cualquier modelo; LeBron ha exhibido su Lamborghini Aventador Roadster que, además, luce con los colores de las zapatillas LeBron James’ XI King’s Pride.

De esta manera, el vehículo de LeBron James destaca por una impronta increíble y, claro está, por sus performances, andar y detalles que lo distinguen:

  • Incorpora un motor V12 de 6.5lts, 770cv y 720Nm de par
  • Acelera de 0 a 100km/h en apenas 3 segundos
  • Alcanza una velocidad máxima de 350km/h
  • Es un descapotable con un formato en el capó y parte trasera que lo hacen lucir impresionante
  • Sus líneas bien marcadas y distribuidas en toda la carrocería (incluidas sus puertas) exhiben su cualidad de deportivo
  • Su aerodinámica es el sistema ALA 2.0 más futurista con aero-vectoring y que ofrece la más mínima resistencia en aceleraciones y escasa carga en curvas
  • Combina un color verde claro con amarillo y otras tonalidades que provienen de los dibujos y formas que se encuentran en todo el vehículo

Un interior 100% compatible con una figura como el basquetbolista

El Lamborghini Aventador Roadster es considerado exclusivo por dos razones principales: puede costar alrededor de 500 mil dólares y, a su vez, cuenta con solo 800 unidades. Además, es el más emblemático de la familia Aventador.

Como si fuese poco, el interior del vehículo es tan lujoso e increíble que no alcanzan las imágenes para evidenciarlo. Dispone de un aspecto tecnológico de fibra de carbono que está presente en el monocasco y también en las puertas, asientos y consola central.

Asimismo, se complementa con un diseño de inspiración aeronaútica y un revestimiento que implica el anhelo de cualquier fan, incluido el propio LeBron James. Y a todo esto se suma la posibilidad de llevarlo y exigirlo en todo tipo de contextos e incluso competencias. ¿Cuánto abonarías por un auto así?