
El Lamborghini Huracán es un modelo icónico, razón por la que este año, y por el 60° aniversario, hay una edición especial del mismo que resume lo mejor de la compañía en sus seis décadas.
Se trata concretamente de tres autos que Lamborghini denomina Huracáns (con tilde incluida) y que vienen equipados con accesorios de última tecnología y con colores que los proclaman como únicos.
Lo más destacado del Lamborghini Huracán especial
Para empezar, el Huracán no es un auto más de la compañía. Por este motivo se lo eligió para celebrar lo grande los 60 años de la marca italiana. Asimismo, todas lucen el logo con el número del aniversario y se distinguen por lo siguiente:
- Sus sutiles cuernos de toro proporcionan un aspecto aún más agradable a la carrocería y vehículo en general
- Son tres autos: STO (color azul grisáceo y con rines de acabado mate), Tecnica (gris y negro) y Evo Spyder o convertible (blanco con líneas verdes)
- Poseen líneas bien marcadas para exhibir sus cualidades deportivas
- Se ofrecen hasta con paquete aerodinámico personalizado que incluye, por ejemplo, difusor trasero
Respecto a sus prestaciones, el STO se ofrece con motor 5.2lts de 640cv. En cambio, el Técnica conserva los 640cv del original, al igual que el EVO Spyder.
¿Cuándo se presentan y dónde?
Estas ediciones especiales del Lamborghini Huracán como homenaje por los 60 años se presentarán al público este viernes 21 de abril en la Semana del Diseño de Milán. Asimismo, cada una dispondrá de un total de 60 ejemplares, los cuales estarán disponibles en dos versiones de distinto enfoque.
Por su parte, el precio de estos vehículos se desconoce. No obstante, es un hecho que será muy elevado por dos evidentes razones: escasa oferta (apenas 60 unidades disponibles) y representan una opción muy distinta y que, por ende, tendrá una demanda superior.
En resumen, Lamborghini Huracán no es un auto más, y mucho menos en esta ocasión. Por ello se lo utilizará para exhibir al público de qué se trata la marca y su exitosa trayectoria en el contexto deportivo y de lujo.