Confiabilidad al máximo: La marca italiana que extiende a 5 años la garantía de sus autos

Escrito por Kevin Kupferberg

Alfa Romeo dio un nuevo paso en búsqueda de seguir mejorando la experiencia de los conductores y, en esta ocasión, los ejecutivos de la marca han decidido ampliar la garantía oficial de todos sus vehículos nuevos. Antes era de dos años y ahora se extendió hasta los cinco, para todos sus canales de venta.

Desarrolladores y creadores de la firma han explicado que esta fuerte decisión está relacionada con la confianza ciega que tienen en sus automóviles registrados. Es que, uno de sus legados, es transmitir tranquilidad hacia los clientes, a través de la confiabilidad del vehículo.

¿Cómo funciona la garantía extendida de Alfa Romeo?

La decisión, tal como se ha explicado antes, está basada en la calidad y confianza que tienen los mismos creadores en sus vehículos. Esta garantía consiste en tres años que es lo legal, y ahora se le suma una extensión totalmente gratuita de dos años. 

La misma puede ser aplicable en cualquiera de las versiones de los Alfa Romeo Giulia, Stelvio y Tonale que fueran comprados en cualquier punto de venta, tanto a particulares como a venta a empresas, renting, compañías de alquiler, etc. Asimismo, La mencionada garantía permite cubrir reparaciones y sustituciones de piezas que no estaban en buen estado. Todo esto en conjunto con la mano de obra, la asistencia a carretera premium y la protección frente a defectos de la pintura.

Leer más:
¿Cómo funciona el Porsche Panamera Hybrid E-Fuel con combustible sintético?

Asimismo, esto es posible gracias al servicio de asistencia en carretera premium de esta marca, conocido como FreeToGo. Este se encuentra incluido durante sus cinco años de duración, e incluye la reparación en el lugar y también el traslado del automóvil hasta el Servicio Oficial más cercano. Sin dudas, una marca que continúa su legado de la mejor manera.