¿Qué ofrece The Calm, con el BMW i7 M70 xDrive como protagonista?

Escrito por Paulo Di Renzo

La marca ha vuelto a sorprender al público con su último cortometraje, el cual se titula The Calm. Forma parte de la renombrada serie BMW Films, que revolucionó el concepto de branded content cuando se lanzó por primera vez en 2001. 

En esta ocasión, el protagonista es el impresionante BMW i7 M70 xDrive, un eléctrico que no solo destaca por su belleza y elegancia, sino también por su potencia y desempeño en situaciones de alta adrenalina. Si quieres saber más, entonces ¡sigue leyendo!

Lo mejor de The Calm y el BMW i7 M70 xDrive

En The Calm, un cortometraje de 8 minutos de duración, el BMW i7 M70 xDrive se lleva todas las miradas. La película cuenta con la participación de la talentosa actriz Pom Klementieff, conocida por su papel en la exitosa franquicia cinematográfica Guardianes de la Galaxia. 

Leer más:
El nuevo BMW M2 tiene más potencia de la declarada por la marca

No obstante, el enfoque principal recae en las características impresionantes del nuevo BMW i7 M70 xDrive. ¿Por qué? Por las siguientes razones:

  • Muestra de manera cautivadora la tecnología y el diseño vanguardista del automóvil, incluyendo su pantalla panorámica de 31,3 pulgadas
  • La trama está llena de adrenalina, pero trasciende lo que respecta a prestaciones y potencia
  • Destaca todas las virtudes técnicas del BMW i7 M70 xDrive
  • Incluye un cameo de la icónica Uma Thurman, quien aparece en la parte final
  • Abunda de acción, la cual se complementa por la banda sonora del reconocido Hans Zimmer

¿Por qué el cortometraje es un éxito?

Para celebrar el estreno de The Calm, BMW organizó una experiencia única durante el Festival de Cannes. Los invitados al prestigioso festival tuvieron la oportunidad de disfrutar de una proyección inmersiva en la que participaron 200 unidades del modelo i7 M70 xDrive. 

La proyección oficial del cortometraje tuvo lugar en la parte trasera de estos vehículos, creando una experiencia cinematográfica realmente increíble y única.

Leer más:
BMW, socio del 76° Festival de Cine de Cannes

Además, el propio Festival de Cannes juega un papel destacado en la película, ya que las últimas escenas se desarrollan en el emblemático Hotel Martinez de la ciudad de la Costa Azul francesa.

Stefan Ponikva, VP of brand communication & brand experience de BMW, expresó su entusiasmo por la respuesta que ha generado The Calm: «Estamos encantados de que todos los cinéfilos puedan disfrutarlo en primera persona. Cuando empezamos con este proyecto, sabíamos que estábamos rigiéndonos por los estándares más elevados».

Se trata de una nueva muestra de cómo BMW combina la pasión por los autos y la deportividad con la industria del cine.