¿Cómo es la función que le provee prestaciones superiores al BMW i7 M70?

Escrito por Paulo Di Renzo

El BMW i7 M70 no será un modelo más para la compañía alemana. Se trata del más sofisticado en todo sentido y el que demostrará dicha cualidad a partir de ser el eléctrico más potente, lujoso y equipado con la más alta tecnología.

Esto último explica también por qué pese a su tamaño y peso podrá acelerar de 0 a 100 en menos de cuatro segundos. Elegante, deportivo y futurista, las tres cualidades que más lo distinguen. En este caso, hablaremos sobre lo que posibilita semejantes prestaciones.

¿Por qué o cómo aumenta el BMW i7 M70 sus prestaciones?

Por un lado, decir que el propulsor eléctrico del futuro buque de insignia de BMW desarrolla casi 670cv y 1100Nm resulta suficiente para explicar su 250km/h de velocidad máxima y su mencionada aceleración de 0 a 100 en 3.7 segundos. Por otro, es necesario explicar que dichas cifras se alcanzan gracias a las siguientes funciones:

  • M Sport Boost: tanto el control de tracción como el de propulsión actúan de manera conjunto para permitir una reacción y aceleración más inmediata, rápida y contundente
  • M Launch Control: se activa desde la paleta de cambios en el volante y se visualiza mediante la gráfica dentro del cuadro de instrumentos en el puesto de conducción
Leer más:
BMW Group inicia la producción del nuevo BMW X2 y su versión eléctrica, el iX2

Ambas funciones se complementan y se accionan de forma muy rápida para luego proporcionar una respuesta contundente. Así, mejora la reacción, tiempos de aceleración, velocidad máxima, como así también todo lo que se requiere de un vehículo de esta índole.

Confort máximo, la otra clave

Si las performances se incrementan y la potencia supera al de cualquier competidor (además de consolidarse como un verdadero deportivo, claro), ¿Qué mejor que quien conduce o viaja en los asientos traseros lo disfrute al máximo? Con el BMW i7 M70 es posible debido a lo que incorpora:

  • Dos grandes pantallas Led
  • Modo cine que despliega la pantalla desde el techo y favorece a los pasajeros que viajan atrás
  • Altísima calidad de materiales sintéticos
  • Distancia entre ejes de más de 3mts

Por todo lo descrito, el BMW i7 M70 tiene todo para convertirse en una verdadera joya y ser el anhelo de muchos, aunque –por su precio- la posibilidad de un público reducido.