5 razones para comprar una moto de BMW

Escrito por Paulo Di Renzo

Cuando se trata de motocicletas de alta calidad y rendimiento, una moto de BMW es una excelente opción. Con su larga historia de excelencia en la fabricación tanto de autos como de motocicletas, se ha ganado una reputación mundial por su ingeniería de precisión y su compromiso con la innovación

Si estás considerando comprar una moto de BMW, llegaste al lugar indicado. ¿Por qué? Porque a continuación te mostramos las 5 razones que demuestran que estás ante una decisión más que acertada.

Excelencia en ingeniería

Una de las principales razones para comprar una moto de BMW radica en su excelencia en ingeniería. Concretamente, la compañía alemana ha estado siempre a la vanguardia de la industria durante décadas, y su experiencia se refleja en cada moto que producen. 

Cada componente, desde el motor hasta el chasis, se fabrica con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Por ello, las motos de BMW ofrecen un manejo suave y ágil, junto con una potencia impresionante que garantiza una experiencia de conducción emocionante y satisfactoria.

Leer más:
La deportiva retro más esperada: ¡Conoce la nueva Yamaha XSR900 GP!

Innovación tecnológica

Las motos de BMW están equipadas con características y tecnologías avanzadas que mejoran la seguridad, rendimiento y comodidad del conductor; desde sistemas de control de tracción y modos de conducción personalizables hasta pantallas digitales de alta resolución y conectividad integrada. 

BMW se asegura de que estés equipado con lo último en tecnología mientras disfrutas en cualquier terreno o contexto. Es cierto que una moto de BMW nunca es lo más económico. Sin embargo, la relación precio-calidad es siempre muy destacada, y más aún para quien cuenta con un considerable poder adquisitivo.

Variedad de modelos

La marca ofrece una amplia variedad de modelos de motocicletas para adaptarse a diferentes estilos y preferencias de conducción; deportiva de alto rendimiento, de turismo cómoda para viajes largos o una versátil para uso diario, entre tantas otras. 

Como si fuese poco, puedes personalizar tu moto de BMW con una amplia gama de opciones y accesorios para que se ajuste perfectamente a tus necesidades y gustos.

Leer más:
El nuevo BMW X2 se acerca: ¡esto es lo que debes saber!

Seguridad

La seguridad es una prioridad fundamental para la firma con sede en Munich, lo cual se evidencia al observar todos los accesorios que incorporan sus modelos. Por ejemplo, los cuatro siguientes: 

  • Sistemas de seguridad avanzados
  • Sistemas de frenos antibloqueo (ABS)
  • Control de tracción dinámico (DTC) 
  • Asistencia de cambio de marchas

Respaldo y servicio al cliente

BMW tiene una sólida red de concesionarios y centros de servicio en todo el mundo, lo que significa que recibirás un excelente respaldo y servicio al cliente después de comprar una moto de la marca. Además, incluyen desde mantenimiento programado hasta la reparación o sustitución de las diferentes piezas.

Si cuentas con el dinero suficiente para afrontar su compra y luego su mantenimiento, una moto de BMW implicará una gran decisión para ti.