Los autos clásicos tienen un poder especial para tejer historias intrigantes que, a menudo, quedan enterradas bajo una pátina de polvo y secretos guardados celosamente. Es exactamente lo que sucede con una coupé Chevy Serie 2, la cual fue echada a su suerte durante cuatro décadas y logró ser rescatada.
Concretamente, este modelo data de 1975, año en que su dueño lo adquirió, y posee solo 31000km. Por ello, su estado tanto externo como interno es realmente óptimo, destacando principalmente su pintura. Es cierto que su antigüedad es evidente, pero nada le quita su condición de mítico y de pieza histórica.
Todo lo que debes saber sobre esta coupé Chevy Serie 2 de 1975
El primer y único dueño de la coupé Chevy Serie 2 disfrutaba de los cálidos fines de semana, paseando por las calles con el viento acariciando su carrocería impecable. Sin embargo, contaba también un Chevrolet 400 Super Sport de 1969, reservado para el uso diario. Esto último devino en que relegara el otro auto.
Así, el año 1980 marcó un punto de inflexión en la historia de esta coupé Chevy Serie 2. Un episodio de envidia y rivalidad automovilística llevó a que sufriera un arañazo en uno de sus paneles, motivo por el que su dueño decidió ocultarla de las miradas curiosas en un galpón. Durante décadas, este rincón oscuro fue su prisión y el polvo se apoderó de sus superficies.
No obstante, a pesar de los estragos del tiempo y el abandono, la Chevy resplandece bajo su capa de polvo como un diamante en bruto.
- Su interior se mantiene casi intocado, sin un solo rasguño en sus plásticos ni manchas en sus tapizados.
- En el exterior, las calcomanías de fábrica aún conservan su brillo original
- Bajo el capó, los filtros son los originales firmados por GM
- Apenas supera lo 30000km, una cifra propia de un vehículo de menos de 5 años
¿Cuál será su futuro?
La resurrección de esta joya automovilística es un recordatorio de que los tesoros olvidados aún pueden volver a la vida y que la pasión por los clásicos no cesa. Así, la coupé Chevy Serie 2 está lista para escribir un nuevo capítulo.
Aún se desconoce si el vehículo se reparará y pondrá en marcha, quién se encargará y el posible precio de venta. Sin embargo, su historia continuará sorprendiendo a propios y ajenos, como así también a quienes la ven por primera vez.