
Naomi Campbell, la supermodelo británica, se ha unido al equipo de BMW como cocreadora de la comunicación del lanzamiento del primer BMW XM, que busca marcar un antes y un después en el mundo automotor deportivo.
Este SUV de la lujosa compañía alemana BMW consta de un nuevo modelo que se suma a la gama y promete ser uno de los más atractivos para los amantes de los autos deportivos.
Todo lo que debes saber sobre el lanzamiento del primer BMW XM
La colaboración entre Campbell y BMW se inició con la idea de crear una campaña publicitaria que transmitiera los valores de la marca y que destacara la elegancia y sofisticación del nuevo BMW. El resultado: algo innovador y creativo que muestra a la modelo al volante del nuevo vehículo.
Asimismo, el objetivo de esta campaña es llegar a un público más amplio y destacar el estilo de vida que representa la marca BMW. Para lograrlo, se ha hecho también todo lo siguiente:
- Creación de diferentes piezas publicitarias
- Inclusión de videos, imágenes y contenido en redes sociales
- Organización de eventos exclusivos para presentar el nuevo modelo de BMW en distintas partes del mundo
La elección de Naomi Campbell como co-creadora de esta campaña es considerado un acierto por parte de BMW. ¿Por qué? Porque, además de efectuar un gran trabajo, la supermodelo británica es una de las más reconocidas y admiradas en todo el mundo, y su presencia en la campaña asegura que el mensaje llegue a una audiencia muy amplia.
Nada sería posible sin un vehículo con ciertas cualidades
El éxito de la campaña y sus futuros resultados se deben por un lado a la efectividad por parte de Campbell, pero, por otro, al modelo que lanzará en breve:
- El BMW XM posee 5.11mts, 2.01 de ancho, 1.76 de alto y una distancia entre ejes de 3.11mts
- Su diseño es muy llamativo, sobre todo en la parte delantera, cuyo tren anticipa la línea y estilo que la compañía quiere seguir a futuro
A su vez, la campaña de lanzamiento del nuevo BMW XM es una muestra más de la capacidad de BMW para innovar y crear productos únicos y en vehículos lujosos y hasta exclusivos. Además, exhibe la importancia de la creatividad e innovación en la comunicación de la marca.
De esta manera, se combina todo:
- campaña efectiva y benéfica
- colaboración de Naomi Campbell
- distinción frente a competidores
- ejemplo de campaña publicitaria
- Buena inversión y con (probablemente) mayor retorno.
Sin lugar a dudas, el BMW XM será uno de los modelos más atractivos del mercado.