¿Viajar al espacio en moto? Así es la Ultraviolette F77 Space Edition

Escrito por Paulo Di Renzo

En los rincones más innovadores de la India, donde la creatividad y la tecnología convergen en armonía, ha surgido una creación que desafía los límites de lo convencional: la Ultraviolette F77 Space Edition. Se presenta como una suerte de consecuencia del programa espacial del país y la reciente hazaña lunar de la sonda Chandrayaan 3. 

Así, no es casualidad el surgimiento de este modelo, pero igualmente tiene una explicación lógica. Luce realmente única y con características impresionantes. ¿Quieres conocerlas? Entonces continúa leyendo.

Ultraviolette F77 Space Edition, una revolución tecnológica

La Ultraviolette F77 Space Edition se reveló al mercado indio como una edición limitada que rinde tributo a la búsqueda de lo desconocido que caracteriza al programa espacial de la India. Con solo 10 unidades disponibles, esta motocicleta eléctrica premium redefine los parámetros de rendimiento y estilo en el mundo de las dos ruedas.

Leer más:
CES 2024: Fecha, lugar y todos lo que debes saber

Asimismo, la también llamada F77 Edición Espacial está cargada de simbolismo y autenticidad. 

  • Su esencia se exhibe mediante acentos de color naranja que adornan su carrocería, lo que se corresponde con los cielos del atardecer y el fuego cósmico
  • La potencia es de 40.5cv y 100Nm
  • La autonomía supera los 300km gracias a su batería de 10.3kWh
  • La velocidad máxima es de 152km/h, al mismo tiempo que tarda solo dos segundos en acelerar de 0 a 100
  • Su diseño, posición de manejo y sensación de andar permite sentir que te trasladas desde la tierra hacia las estrellas
  • La líneas marcadas le convierten en un modelo elegante y aún más atractivo

Mucho más que una estructura de moto

El diseño de la Ultraviolette F77 Space Edition es más que una obra maestra; es una fusión de inspiración aeroespacial y tecnología avanzada. La motocicleta incorpora aluminio de grado aeroespacial en su estructura, un tributo a la tenacidad y la innovación que definen la exploración del espacio. A su vez, este enfoque no se limita solo al cuerpo, ya que incluso la llave a distancia comparte este material de vanguardia.

Leer más:
Es oficial: las primeras imágenes de la KTM 1390 SMT de ¡200cv!

Como si fuese poco, la elegancia aerodinámica que se inspira en las aeronaves provee un  estilo inigualable y también agrega una funcionalidad excepcional. Con un IMU de 9 ejes (Unidad de Medición Inercial) que ofrece una precisión insuperable en el manejo y la seguridad garantiza un rendimiento inigualable

Todo lo descrito se puede apreciar a simple vista mediante sus imágenes. De hecho, subirte y andar en una unidad consolida la ocasión ideal para fotografiarte y llamar la atención en cualquier plataforma. Y más aún si te gusta lo distinto, la velocidad y la elegancia.

¿Cuánto cuesta la Ultraviolette F77 Space Edition y cómo adquirirla?

La Ultraviolette F77 Edición Espacial cuesta alrededor de 560.000 rupias indias, aunque dicho valor consta de un simple número. ¿Por qué? Porque quien compra este modelo no lo hace justamente para ahorrar, sino para evidenciar una inversión que trasciende lo convencional y se convierte en una experiencia realmente única. 

Se trata de una moto eléctrica (es decir, amigable con el medioambiente) de primera categoría que combina elegancia, rendimiento y responsabilidad ambiental en una sinfonía armoniosa. Así, las reservas comenzaron el 22 de agosto y están próximas a agotarse, lo que marca el comienzo de una nueva era de exploración terrestre y cósmica.

Leer más:
La moto china que nos hace volver al pasado

En un mundo donde la velocidad y la tecnología convergen, donde la Tierra y el espacio están más cerca que nunca, la Ultraviolette F77 Space Edition es la elección de quienes anhelan más allá de lo convencional. Su poder, su diseño y su capacidad de transportarte a nuevos horizontes representan un incentivo para emprender un viaje que trasciende la imaginación y abraza lo desconocido. ¿Te gustaría tener una?