4 mejores sitios de subastas de motos en Estados Unidos

Escrito por Paulo Di Renzo

Las subastas de motos en Estados Unidos se han convertido en una opción popular para los entusiastas o fans de las dos ruedas que buscan adquirir una motocicleta a precios competitivos y con una amplia variedad de opciones. También, claro está, para quienes anhelan tener consigo una unidad considerada histórica o mítica.

Estos eventos ofrecen una emocionante oportunidad para explorar una gran selección de motos, desde clásicas y vintage hasta modelos más modernos y muy especiales. 

¿Cuáles son los 4 mejores sitios de subastas de motos en Estados Unidos?

El éxito y valor que han adquirido diferentes modelos han llevado a que las subastas de motos en Estados Unidos cuenten con cada vez más interesados y, por ende, empresas que las realizan. En este contexto, los 4 mejores sitios actuales son los siguientes:

Mecum Motorcycle Auction

Es reconocida por su experiencia en la organización de subastas de vehículos de todo tipo, incluidas las motocicletas. Con eventos en varias ciudades de Estados Unidos, atrae a compradores y vendedores de todo el país. 

De esta manera, las subastas que hace Mecum Motorcycle Auction cuentan con una amplia variedad; desde clásicas Harley-Davidson hasta exóticas Ducati y otras de competición. 

Bonhams

Bonhams es una casa muy conocida a nivel mundial que organiza eventos en varias ubicaciones de Estados Unidos, incluyendo Las Vegas y Los Ángeles. Sus subastas de motos presentan una selección cuidadosamente curada de clásicas, vintage y de colección. 

Asimismo, Bonhams se distingue por ofrecer motos icónicas y extrañas, como las legendarias Indian y las codiciadas Triumph. En cualquier caso, su alta reputación como una de las casas de subastas de motos más prestigiosas de Estados Unidos garantiza la calidad y autenticidad de los productos que ofrece.

Barber Vintage Festival

Consta de uno de los eventos más grandes y emocionantes dedicados a las motocicletas clásicas en Estados Unidos. Además de las carreras y exhibiciones, el festival incluye una subasta de motocicletas que atrae a coleccionistas y aficionados de todo el país. 

Aquí podrás encontrar unidades de diferentes épocas y marcas; desde las legendarias Norton hasta las elegantes BMW. El ambiente festivo y la pasión hacen que el Barber Vintage Festival sea una experiencia única y, claro está, ideal para las subastas de motos en USA.

MidAmerica Auctions

Se especializa únicamente en clásicos y vintage. Sus eventos ofrecen una amplia gama que comprende todas las épocas y marcas; desde las famosas Harley-Davidson hasta las exclusivas Vincent. 

Cabe destacar que MidAmerica Auctions ha ganado una sólida reputación en el mundo de las subastas de motos en Estados Unidos, razón por la que atrae a cientos de personas cada año.