Las 3 mejores motos para niños en Estados Unidos

Escrito por Paulo Di Renzo

Sí, así como lo lees… Existen las motos para niños en Estados Unidos. Claro está, y en línea con lo que te puedes imaginar, que no sirven para conducirse por las carreteras, incluyendo las zonas urbanas. Sin embargo, son ideales para que los niños se sumerjan en el apasionante mundo de las dos ruedas y aprendan a andar.

Por esta razón, te mostramos los tres mejores modelos de motos para niños en Estados Unidos junto con sus respectivas características. Se trata, además, de una gran inversión para padres que desean transmitir la pasión por las mismas e incluso enseñar cuestiones de seguridad y técnicas para desenvolverse.

¿Cuáles son las 3 mejores motos para niños en Estados Unidos?

Es cierto que no son las más frecuentes, pero sí hay una considerable oferta por parte de diversas marcas para satisfacer las necesidades de los menores de 12 años. Así, las 3 mejores motos para niños en USA son las siguientes:

Leer más:
¡3 grandes novedades de Royal Enfield para 2024!

Razor MX350 Dirt Rocket

Es una moto eléctrica diseñada especialmente para niños de 13 años en adelante. Con su motor de alta calidad, puede superar los 20km/h de velocidad máxima, brindando una experiencia emocionante sin comprometer la seguridad. Y permite disfrutar de todo lo siguiente:

  • Neumáticos de 12 pulgadas 
  • Suspensión trasera y frenos de mano
  • Manejo suave y controlado incluso en terrenos accidentados
  • Diseño inspirado en las motos de motocross profesionales 

Yamaha PW50

Es una opción popular para los niños de entre 4 y 8 años que quieren aprender a andar en un vehículo de dos ruedas. Esta mini moto cuenta con un motor de 2 tiempos y una transmisión automática, lo que facilita su manejo. Por esto último, es una de las mejores motos para niños en Estados Unidos.

Asimismo, la Yamaha PW50 está equipada con características de seguridad, como limitador de velocidad ajustable y frenos de tambor controlables por los padres, lo que permite a los padres controlar el ritmo de sus hijos mientras aprenden. 

Leer más:
¿Cómo es la nueva Honda ADV 160?

Honda CRF50F

Es otra opción destacada para los niños que se inician en el motocross. La edad recomendable es entre 6 y 11 años. Cuenta con un motor de 4 tiempos y una transmisión automática, lo que facilita su uso y, además, la hace más sofisticada. 

La Honda CRF50F ofrece un rendimiento excepcional con un motor confiable y un chasis resistente. Además, cuenta con características de seguridad como un sistema de apagado de emergencia y una palanca de freno ajustable, lo que proporciona una mayor tranquilidad para los padres. 

Se trata de accesorios o factores que proclaman a esta Honda CRF50F como una de las mejores motos para niños en Estados Unidos. Si tu hijo la aprovecha a menudo, entonces evidenciarás una gran inversión.