¿Cómo será la nueva MBP T502X y en qué se destacará?

Escrito por Kevin Kupferberg

La marca de lujo Keeway presentará una apariencia muy sólida lanzando la MBP T502X. Será una apuesta trail de media cilindrada en sociedad en el pasado EICMA de Milán, especialmente diseñada para todos los pilotos con el carné A2.

Es sabido que a medida que va pasando el tiempo, las motos de aventura van aumentando su posicionamiento en el mercado de manera constante. Es más, muchos creen que esta es una de las variables más seguras y que vienen creciendo sin techo.

Los detalles de la MBP T502X

Algo que destaca al momento de ver este modelo es su estilo particular y único. Es un diseño que se asemeja a otras motos de aventura, pero que cuenta con detalles específicos que la resaltan en comparación al resto.

Pasando a lo que es el rendimiento, la nueva MBP T502X apunta directamente a conductores con el carné A2. Además, está equipada con un conocido motor bicilíndrico en paralelo de 486 cc, que posee los siguientes rasgos:

  • Refrigeración líquida
  • Inyección de combustible
  • Potencia de 47,6 CV y un par de 43 Nm. 
Leer más:
Auteco o AKT: ¿Qué moto es mejor?

La velocidad máxima estimada es de 160 km/h.

Con respecto a las dimensiones, la MBP T502 posee una distancia al suelo de 210 mm y una altura de asiento de 830 mm. En lo que respecta al peso, se estima que será de 195 kilos. Es cierto que no es la motocicleta más conocida ni tampoco la que promete consolidarse en el mercado, al menos en el corto plazo. Sin embargo, cuenta con todo el potencial para satisfacer a los conductores y ser una opción muy recomendable.