100% actualizado: ¡mira los precios de Yamaha Motos en Colombia!

Escrito por Paulo Di Renzo

Cuando se trata de elegir una moto confiable y de alta calidad, los precios de Yamaha Motos en Colombia son más que incentivadores para adquirir un modelo. Se trata de una compañía que suele estar en la mente de muchos entusiastas de las dos ruedas por su trayectoria y otros beneficios.

Con una amplia gama de modelos para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de pilotos, te mostramos algunos precios de Yamaha motos en Colombia Yamaha en Colombia y las opciones disponibles para los amantes de las dos ruedas.

Yamaha FZ-Fi Series

Es conocida por su rendimiento dinámico y su diseño moderno. Este conjunto de motos naked ofrece una combinación de estilo y potencia que atrae a muchos motociclistas. Así, el valor en el mercado colombiano es de 9.500.000 pesos (2288 dólares).

MT Series

Para los entusiastas de las motos deportivas, la serie MT de la firma japonesa es una opción emocionante. Se distingue por su estilo agresivo y su rendimiento excepcional, cuya combinación supera las expectativas de propios y de ajenos. 

Leer más:
Se conoce la nueva Aprilia RS 457: ¿cuándo, dónde y cómo verla?

Asimismo, los precios de Yamaha Motos MT en Colombia varían en función del modelo y las características. Por ejemplo, la MT-03, con un motor de 321cc, puede tener un precio aproximado de 27.000.000 pesos colombianos. En cambio, la MT-15, con un propulsor de 155cc, 29.000.000.

YZF-R Series

Si lo tuyo es la velocidad y la emoción de las pistas, la serie YZF-R de Yamaha es la elección perfecta. Estas motos deportivas ofrecen un rendimiento de alta gama y una aerodinámica avanzada para una experiencia de conducción inigualable.

En Colombia, los precios de las motos Yamaha YZF-R varían según el modelo y las características específicas. Por ejemplo, la Yamaha YZF-R3, con un motor de 321 cc, puede tener un precio aproximado de X pesos colombianos, mientras que la Yamaha YZF-R15 V3, con un motor de 155 cc, puede oscilar alrededor de Y pesos colombianos.

XTZ Series

Los precios de Yamaha Motos suelen ser aceptables, y el de XTZ no es la excepción, ya que cuesta entre 12.900.000 y 19.000.000 pesos colombianos según la unidad; no es igual la XTZ 150 que la 250. Si buscas un modelo todoterreno capaz de enfrentar cualquier desafío, esta serie de la firma nipona de Yamaha ofrece opciones versátiles, duraderas y muy confortables

Leer más:
Fin de la espera: ¡Conoce la BMW R 1300 GS y su precio!

Cabe destacar que estas motos de trail están diseñadas para la aventura y el rendimiento fuera de carretera. Por esta razón, la puedes encontrar en diferentes rankings de las más vendidas de este segmento o tipo.

Una vez más, los precios de Yamaha Motos en Colombia se corresponden con lo que puede abonar un público que carece de gran poder adquisitivo. Y no necesariamente son vehículos básicos o de mala calidad, sino todo lo contrario.