Yamaha R1 GYTR Pro: ¡conoce la joya exclusiva por el 25° aniversario!

Escrito por Paulo Di Renzo

En el mundo de las motocicletas, la velocidad y la emoción entablan un estrecho vínculo para crear una experiencia única que solo los verdaderos amantes de las dos ruedas pueden comprender. En este sentido, la Yamaha R1 GYTR PRO 25 Aniversario Edition es más que especial. 

Yamaha, una de las marcas más icónicas y respetadas en el mundo de las motos deportivas, ha decidido conmemorar sus 25 años de pasión motociclista con una verdadera obra maestra de la ingeniería y el diseño. ¡Sigue leyendo para descubrir lo más interesante!

Una edición limitada para los aficionados a la velocidad

Cuando de ediciones limitadas se trata, los verdaderos entusiastas saben que son tesoros codiciados y deseables. La Yamaha R1 GYTR PRO es una motocicleta deportiva de edición limitada (por eso su nombre) que hará latir el corazón de cualquier aficionado a la velocidad y la adrenalina. 

Leer más:
¡5 consejos para comprar motos en Mercado Libre en Colombia!

Con tan solo 25 unidades producidas en todo el mundo, ese modelo se puede definir como una auténtica joya de alto rendimiento. Este, además, está equipado con componentes GYTR PRO de primera calidad, carrocería de fibra de carbono y sistemas de asistencia al piloto de vanguardia, entre otras. 

Asimismo, cada detalle de esta motocicleta ha sido afinado para ofrecer una experiencia de conducción excepcional tanto en carretera como en la pista. Inspirada en los avances tecnológicos y de ingeniería utilizados en el WSBK, la Yamaha R1 GYTR PRO se alza como un símbolo de desempeño y excelencia en el mundo de las dos ruedas.

Más allá de lo que exhibe a simple vista, el objetivo de la R1 GYTR PRO es encarnar el espíritu de la competición de alto nivel que se vive en el prestigioso Campeonato Mundial de Superbikes (WSBK).

El exclusivo corazón de la Yamaha R1 GYTR PRO

La Yamaha R1 GYTR PRO Edición 25 Aniversario tiene todo lo necesario para brindar una experiencia de conducción apasionante y única.

  • Está impulsada por componentes GYTR PRO de última generación, lo que garantiza un rendimiento sobresaliente. 
  • Posee un subchasis trasero de carbono liviano, horquillas delanteras Ohlins FGR y un amortiguador trasero TTX, 
  • Su precisión y maniobrabilidad está entre las más destacadas
  • Los componentes de frenado Brembo, la ECU Magneti Marelli y el tanque de combustible se modificaron para favorecer el rendimiento 
Leer más:
CFMoto y su superbike ¿Con más de 200 CV?

Una experiencia personalizada para los afortunados propietarios

Cada propietario de la Yamaha R1 GYTR PRO 25th Anniversary Edition recibirá un trato exclusivo y personalizado. La moto será ensamblada meticulosamente por experimentados técnicos de GYTR PRO en los talleres europeos con el fin de asegurar la máxima calidad en cada detalle

Por su parte, los afortunados dueños tendrán la oportunidad de personalizar y ajustar su moto con la ayuda de especialistas de Yamaha en un auténtico circuito de carreras. Esto garantizará que la moto esté completamente adaptada a las preferencias y estilo de conducción de cada persona, lo que hará de cada Yamaha R1 GYTR PRO una pieza aún más especial y única.

A la espera de más detalles respecto a su potencia y performances, la Yamaha R1 GYTR PRO buscará quedar en la historia. El simple hecho de tratarse de una edición especial la hace exclusiva. Sin embargo, la marca japonesa va por un nuevo hito y por una revolución en el mercado.