¿La mejor de todas? ¡Así es la nueva Honda CB300F Twister!

Escrito por Paulo Di Renzo

La tan reconocida y exitosa compañía nipona continúa ampliando su gama de productos y busca revolucionar una vez más con su nueva joya: la Honda  CB300F Twister. Presentada en la última edición del Salón Moto llega como una alternativa revolucionaria en diseño, tecnología, precio y otros aspectos.

Cabe destacar que esta motocicleta pertenece al segmento de las Naked, y se une a la familia de una de las marcas más vendidas a nivel mundial. Su apariencia transmite deportividad y agresividad, además de que lleva consigo la firma de un prestigioso diseñador de Honda Brasil.

Características más relevantes de la Honda CB300F Twister 2023

A simple vista, uno de los aspectos destacados de la Honda CB300F radica en los carenados frontales, los cuales no solo mejoran el flujo de aire y la aerodinámica, sino que también le proveen un aspecto único. Esto último se complementa con todo lo siguiente:

  • Faros full LED que no solo brindan una mejor visibilidad, sino que también realzan su personalidad
  • Cuenta con un motor de 4 válvulas y 293cc, refrigerado por aire, el cual se combina con una inyección de combustible y entrega una potencia de casi 24cv
  • Posee un chasis más ligero que favorece aún más sus prestaciones
  • Su caja de cambios de seis velocidades ofrece una conducción suave y precisa
  • Está equipada con una suspensión trasera con amortiguador con ajuste de cinco posiciones, lo que permite adaptarla a las preferencias de cada conductor
  • Su horquilla invertida en la zona delantera garantiza una excelente absorción de los golpes y una conducción ágil y cómoda
Leer más:
Artesanía 100% única: ¡Así se monta la Honda Africa Twin!

Seguridad, otro de los puntos fuertes de la CB300F

En materia de seguridad, la Honda CB300F Twister incorpora frenos ABS, lo que mejora de manera notable la estabilidad al realizar frenadas de emergencia. También un asiento bipartido que mejora la postura de conducción, un instrumental digital fácil de leer y un cargador de celular a través de un puerto USB-C, lo cual resulta especialmente útil en los desplazamientos diarios.

Más allá de la descripción y de sus características positivas, subirte y andar en la nueva Honda CB300F Twister te hará dar cuenta de qué se trata y por qué sus probabilidades de éxito son tan altas.

Por último, su valor puede variar según la región o mercado. Sin embargo, en cualquier caso evidenciarás una excelente relación precio-calidad. ¿Te gustaría o te animas a adquirir una?