¿Cuáles y cómo son las dos nuevas ediciones de la Honda X-ADV para 2024?

Escrito por Ariel Di Stefano

La exitosa Honda X-ADV está de vuelta en el escenario con dos ediciones especiales para el año 2024, llevando la adrenalina y la aventura al siguiente nivel. Tras su impresionante desempeño en el mercado, la marca decidió lanzar dos nuevas ediciones o versiones especiales. Continúa leyendo para descubrirlas.

Cabe destacar que la Honda X-ADV ya se había consolidado en 2022 como una de las motocicletas más populares en Europa al conseguir el tercer puesto entre las de más de 350cc vendidas por la marca, solo superada por la imponente CB650R Neo Sports Café y la todoterreno CRF1100L Africa Twin. 

¿Cómo son las dos ediciones especiales de la Honda X-ADV 2024?

Desde su debut en 2016, esta revolucionaria SUV de dos ruedas ha conquistado los corazones de aproximadamente 60000 aficionados europeos, quienes han reconocido su excepcional desempeño y versatilidad en diversas condiciones de manejo. En otras palabras, contó siempre con todo lo necesario para alcanzar el éxito. Por ello, sumará en los próximos meses dos ediciones especiales.

Leer más:
¿Cuáles son las mejores motos AKT de Colombia?

Ahora, para 2024, la leyenda continúa con dos versiones Special Edition de la Honda X-ADV. Si bien el modelo en sí no ha recibido cambios significativos, estas ediciones especiales se destacan por su diseño único y atrevido que atraerá a los amantes de la aventura y el estilo.

Concretamente, dicho modelo estará disponible en tres opciones de color:

  • Gris Iridium Metalizado Special Edition con detalles en negro grafito y amarillo
  • Rojo Grand Prix Special Edition con detalles en negro grafito
  • Azul Puco Blue con detalles en negro grafito

Así, las ediciones especiales de la Honda X-ADV se convierten en una verdadera declaración de estilo y rendimiento. Es cierto que el color o tonalidad no influyen en las performances, pero sí en el aspecto visual que desempeña un rol clave para cientos de personas.

Motor y prestaciones

Bajo el capó, la Honda X-ADV 2024 continuará con su confiable motor bicilíndrico en paralelo que combina un rendimiento excepcional de bajo a medio régimen con un manejo suave y una eficiencia en el consumo de combustible que la distingue. Con una potencia máxima de 58,5cv y un par motor de 69Nm, no es una deportiva, pero sí ofrece prestaciones más que contundentes.

Leer más:
¿Cuáles son las mejores motos de Honda para la aventura?

Como si fuese poco, la Honda X-ADV cuenta con acelerador electrónico (TBW), cuatro modos de conducción preprogramados y una opción USER personalizable. También con el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) que provee una intervención refinada en tres niveles y Transmisión de Doble Embrague (DCT).

En síntesis, la X-ADV mantendrá para 2024 todo lo que se considera destacado, al mismo tiempo que sumará los nuevos colores para resaltar aún más su diseño, formato e imagen y representar un incentivo más para su adquisición.