¿Cuáles son las 3 mejores motos Honda de baja cilindrada?

Escrito por Paulo Di Renzo

Honda es una marca reconocida mundialmente por su excelencia en la fabricación de motocicletas, y en el segmento de baja cilindrada no es la excepción, sino todo lo contrario. Por ello, te mostramos cuáles son las 3 mejores motos Honda de baja cilindrada y todo lo que debes saber.

Si buscas los diferentes rankings encontrarás que las motos Honda lideran o al menos aparecen en el top 5 de prácticamente todos los segmentos. Desde las más básicas y económicas hasta las más sofisticadas y con prestaciones deportivas.

Las 3 mejores motos Honda de baja cilindrada

Es cierto que el nivel de satisfacción que ofrecen es tan alto que es difícil hablar de las tres mejores. Sin embargo, por cantidad de ventas, éxito en el mercado y otros aspectos el top 3 de motos Honda de baja cilindrada está integrado por las tres siguientes:

Honda XR 150 L

Observarla a simple vista te hará dar cuenta de qué se trata… Luce sencilla, aunque no por ello básica, antigua o incompatible con las necesidades actuales y exigencias del público. Esto abarca desde la cómoda y fácilmente adaptable posición de manejo hasta sus considerables prestaciones.

Leer más:
Honda, Yamaha y Triumph presentes en el Salón Moto

Concretamente, la cilindrada de 149cc provee un rendimiento más que aceptable para el uso urbano e incluso a velocidades legales. Se acopla a un eficiente sistema de transmisión de cinco velocidades, muestra cifras de consumo lógicas y su suspensión está configurada para lograr el máximo confort y estabilidad en diversos caminos. Sin lugar a dudas, una de las mejores motos Honda de baja cilindrada.

Honda CRF250L

Es una motocicleta de doble propósito que se destaca por su gran versatilidad y capacidad para desempeñarse en carreteras asfaltadas y en terrenos off-road. Con su motor de 250cc posee prestaciones más que adecuadas para todos los contextos. Y su nivel de confort es muy elevado como consecuencia de que incorpora lo siguiente:

  • Sistema de inyección electrónica que hace al propulsor más eficiente
  • Suspensión de largo recorrido 
  • Posición de manejo erguida
  • Tablero completo

La satisfacción que describen los clientes de este modelo es más que destacada, razón por la que se ha proclamado como una de las mejores motos de Honda para viajar.

Leer más:
Nueva Royal Enfield interceptor 650 ¿En que se diferencia a su versión anterior?

Honda CBR250RR

Es considerada una moto deportiva, lo cual exhibe con su diseño agresivo y aerodinámicamente preparado para ofrecer la menor resistencia posible, algo clave para las altas velocidades y aceleraciones. 

Además de la más alta tecnología para ubicarse en el top 5 del segmento, la Honda CBR250RR ofrece una experiencia de conducción realmente emocionante y ágil. También una buena estabilidad en curvas y gran comodidad para quien se encuentre subido a la misma.

Estas motos de Honda de baja cilindrada para viajar son más que recomendables por todo lo descrito. Asimismo, si las aprovechas a menudo evidenciarás una excelente relación precio-calidad y, por sobre todas las cosas, una gran inversión.