Revolucionaria y única: así será la e-trail que llegará desde Turquía

Escrito por Kevin Kupferberg

La Joyce’90 es la e-trail y la última presentación de TOZZ Bike y Joyce Technology, empresas que se unieron de forma estratégica para crear unidades destacadas por su diseño y tecnología. Todo esto de cara a la producción de vehículos eléctricos que comenzó en septiembre de 2023.

La TOZZ «Joyce’90» comparte similitudes con las motos de finales de los 80 y principios de los 90. Sus líneas angulosas en la carrocería y sus colores vibrantes la convierten en una singular moto eléctrica retro que, con reminiscencias del pasado, mejora el presente pensando en el futuro.

¿Cómo surgió la idea de crear una e-trail?

Tras el éxito de las empresas con su primer coche eléctrico «Joyce One», surgió la necesidad de incursionar en nuevas líneas de vehículos. Fue entonces que comenzó la creación de la motocicleta eléctrica Joyce’90, la primera motocicleta eléctrica de esta cooperación.

Leer más:
¡Estas son las 4 mejores motos de Yamaha!

La Joyce’90 presenta una imagen retro que rememora a los elementos de diseño tendencia en los años 90. Tiene una carrocería potente que podría definirse como un híbrido entre una motocross y una gran turismo. 

La belleza visual de esta motocicleta e-trail radica en sus colores vibrantes y con el agregado de calcomanías de alto contraste. Sin embargo, los pilares de esta moto eléctrica retro son sus  neumáticos de 20 pulgadas que le aportan un aspecto robusto sin perder la agilidad en el manejo.

La Joyce’90 se convierte en una verdadera discoteca andante  

La moto o, simplemente, e-trail lleva incorporado un altavoz Bluetooth de alta potencia, oculto en el cuerpo de la e-motocicleta, que espera llevar la alegría allá donde vaya el piloto convirtiendo a esta unidad en un vehículo distinto y con características visuales notables.

Pero eso no es todo. Cuando se pone el sol, se despliega el faro Signature, un objeto de deseo para los amantes de los 90 que te convertirá en la envidia de los nostálgicos de esa época. Sin embargo, la verdadera protagonista de la noche es la iluminación LED RGB ambiental bajo la carcasa que convertirá al Joyce’90 en la verdadera sensación de la fiesta sea cual sea el lugar al que la lleves.

Leer más:
Ducati Scrambler 2023, la evolución de la libertad sobre dos ruedas

La estratégica unión entre TOZZ bike y Joyce Technology

La empresa londinense de tecnología de estilo TOZZ bike tiene una visión y unos valores similares a los de Joyce Technology, que se destaca por sus capacidades de producción e ingeniería que son conocidas en la industria mundial de vehículos eléctricos. Aunar la experiencia en producción y tecnología con sus capacidades de diseño y desarrollo les permitió crear vehículos eléctricos atemporales y únicos.

En el marco de la nueva asociación se celebra la creación del «Joyce’90 electric motobike» una versión reducida de una motocicleta eléctrica que utiliza un equipamiento de e-bike de alta calidad. Por ello también se denomina e-trail. Este enfoque de fácil manejo distingue al nuevo vehículo eléctrico de dos ruedas en el mercado y crea un nuevo segmento en el mercado de las motos eléctricas.