¿Cuáles son las 4 mejores marcas de motos en Estados Unidos?

Escrito por Paulo Di Renzo

El amor por las motocicletas en Estados Unidos ha crecido constantemente a lo largo de los años. Con una amplia variedad de modelos y variantes disponibles, elegir lo más adecuado consta de un desafío. Así, a continuación te mostramos cuáles son actualmente las 4 mejores marcas de motos en Estados Unidos y todo lo que debes saber.

Relación precio-calidad, rendimiento y herencia en el mundo de las dos ruedas. Estos son algunos de los tantos aspectos que se evalúan al momento de determinar las mejores marcas de motos en USA. Y el top 4 queda de esta manera:

Harley-Davidson

Harley-Davidson es sinónimo de motocicletas estadounidenses icónicas. Fundada en 1903 en Milwaukee, Wisconsin, ha dejado una huella imborrable en la historia de las motos. Sus motos son conocidas por su estilo clásico, poderoso motor V-twin y característico sonido. 

Además, la compañía ofrece una amplia gama de modelos; desde las cruisers emblemáticas hasta las deportivas más modernas. Harley-Davidson ha cultivado una fiel comunidad de motociclistas y ha sido un símbolo de libertad en la carretera durante décadas. Por ello es una de las mejores marcas de motos de Estados Unidos.

Leer más:
¡Conoce las nuevas Harley-Davidson X350 y X500 que rompen una gran barrera!

Indian Motorcycle

Es otra compañía legendaria y con una rica herencia en la fabricación de motocicletas. Fundada en 1901, Indian Motorcycle es una de las más antiguas del país. Después de enfrentar altibajos en su historia, renació en 2011 bajo la propiedad de Polaris Industries. 

Así, los modelos de Indian ofrecen un diseño clásico combinado con tecnología moderna. Son conocidas por su elegante estilo retro, rendimiento excepcional y atención a los detalles. En síntesis, tiene todo para ser considerada una de las mejores marcas de motos en Estados Unidos.

Ducati

Aunque es italiana, ha logrado una gran popularidad en Estados Unidos gracias a sus motocicletas de alto rendimiento y diseño sofisticado. Fundada en 1926, se destaca por sus modelos de alta gama y deportivos, los cuales se destacan además por su agilidad, potencia y tecnología avanzada. 

Cabe destacar que Ducati ha ganado numerosos campeonatos en competiciones de motociclismo y ha construido una reputación de excelencia en la pista y en la carretera. 

Leer más:
Hero marca una nueva era con su nuevo modelo: ¿Cuál es y por qué?

BMW Motorrad

Es la división de motocicletas de BMW y, como tal, es reconocida por su calidad, innovación y rendimiento excepcional, además de los modelos con tecnología de vanguardia y estilo único

Con estas últimas cualidades, la compañía alemana ha ganado una gran base de seguidores en USA debido a su confiabilidad, seguridad y capacidad para recorrer largas distancias con comodidad. Las motos BMW combinan elegancia, potencia y funcionalidad en un solo paquete, razón por la que se trata, nada menos, que de una de las marcas de motos en Estados Unidos más destacadas.